Juan Fernando Quintero (parte 1)

Estoy mas emocionado que los que se compraron las mascaras de ogro con Fabbiani.

2 Me gusta

Está gordisimo pero lo banco a las piñas a EL CANGRI

Que grande el gordito este

Pasenlo a plantel ya

2 Me gusta

Ya amenazó a alguna piba argentina con una navaja o cuchillo?

4 Me gusta

No lo se, pero ya debe haber amenazado varios asados el gordito este

8 Me gusta

el terror de las parrillas

6 Me gusta

Prefiero a uno como este, antes que a un de la cruz. Ese pibe parece que fue criado a papitas fritas y chizitos.

1 me gusta

Les digo una cosa? Tiene pinta de gordo bueno jhajaa

2 Me gusta

Quintero en Radio La Red: “Estoy muy contento con mi llegada al Club Atlético River Plate. Llego a un club muy grande, como ustedes saben uno de los más grandes de América y del mundo, y eso me pone muy feliz. Le agradezco a la gente, la dirigencia y en especial al profe Marcelo Gallardo por hacer realidad este sueño que estoy viviendo. Mañana tendré la revisión médica y espero poder entrenar con mis nuevos compañeros lo antes posible, ya no veo la hora de conocer al capitán Ponzio y al Pity Martínez, que son dos jugadores que me gustan mucho y son referentes del River. Además, me gustaría estar contra Huracán y romperle el ojete a los bosteros esos de mierda el 14 de Marzo”.

13 Me gusta

Jajaj yo a este la verdad no lo tengo visto, pero no me opongo a su contratación. En videos se ve bastante bueno.
A DLC le tengo muchísima fe.

Dale con los videos… Como podes ser tan inocente??
No te das cuenta que existe el editor de vídeo y el fotoshop?

2 Me gusta

Estaba leyendo re serio y me saltas con eso al final jaja

3 Me gusta

Al fin lo movieron, esperemos que muestre su mejor faceta

Juan Fernando “El Parrilla” Quintero. :lol:

1 me gusta

Pero si dije que no lo conozco… solo vi un par de vídeos donde se ve las pelotas que tocó en x partido. No puedo decir que nunca lo traería si no vi un partido.
Vos sos de los que no ve a un jugador y por eso lo tildas de que no está para venir…

llego!

[TWEET]955600301364514817[/TWEET]

2 Me gusta

Este gordo tirapedos de donde salio?

Reggaetonero

TuR*ver usted no aprende, verdad?

Tiene apodo?

Tengo ganas de verlo jugar ya, necesito ver a River con los 3 refuerzos en cancha.