Juan Fernando Quintero (parte 1)

Asi tienes mas de donde agarrar

De medellín a Buenos Aires en 2 horas, pero en el Cohete de Carlos que hace Bs As Tokio en 1 hora.

6 Me gusta

Maluma beibi

4 Me gusta

este moja el 14 de marzo

alguien quiere pensar en la defensa

El tolo Gallego tiene más cintura, le falta una buena preparación, ojalá la rompa, me gusta un 10 clásico como lo pintan que es.

1 me gusta

No lo vamos a ver jugando a la brevedad, le falta una buena preparación

1 me gusta

“VENGO A HACER HISTORIA” estoy en pija totalmente

2 Me gusta

Que gordo que esta. Se comio todos los buñuelos, la natilla y las rosquillas en diciembre el hp

4 Me gusta

@GustavoYarroch

Juan Fernando Quintero, antes de volar desde Medellín para llegar a River: “Es una gran oportunidad para mi carrera. Quiero hacer historia en un gran club como es River, un grande de Sudamérica y del mundo. La mística que tiene el club me va a ayudar mucho en mi puesto”.

@GustavoYarroch

Llegará a Buenos Aires hoy a las 21.20 y mañana se hará la revisión médica.

4 Me gusta

ojalá, técnica no le falta, hay que ver si no hace boludeces.
Alguien sabe sin jugaba siempre de enganche o lo ponía a un costado?
estoy buscando un reemplazante de Nacho Fernandez para YA!

Le tengo fe

1 me gusta

CRACK

Nacho Rivarola

@nachorivarolaok
33 minHace 33 minutos
Más
#River Juan Fernando Quintero: “La plata va y viene, lo que me mueve es el fútbol. No podía decirle que no a un grande”

5 Me gusta

Esta más gordo que el Ronaldo 9

1 me gusta

“Me gustaría compartir cancha con el pity”
“Vengo trabajando con un preparador fisico personal desde el 27 de diciembre, estoy bien fisicamente”

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

“Estoy bien de peso”

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

“No me gusta el alcohol, nunca me van a encontrar en situaciones asi”

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

“Tomé un trago solo en mi casamiento”

5 Me gusta

Un reggaetonero que no le gusta el alcohol… no lo sé Rick

11 Me gusta

Aquí le hicieron una nota en Colombia hoy. Habla d todo.

[video=youtube_share;eu6Btc_mBb4]Palabras Mayores: Juan Fernando Quintero se va a River Plate y nos contó TODO - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Habla sobre la joda y Maluma y el baldoseo europeo. Etc. Yo le creo (?

3 Me gusta

Dale papa rompela toda en river y de tu mano colombia va a ganar el mundial

Aprovechen para subirse al tren que quedan pocos lugares.

7 Me gusta

el toda la vida ha sido enganche enganche, pero no le veo al mas minimo problema jugando recostado hacia la derecha, xq al ser zurdo siempre va enganchar hacia dentro y hay esta el fuerte de el por el medio del campo, lo que si es importante esq tengamos un lateral como la gente para que se puedan hacer descargas y abrir la cancha con el oso necesitamos un lateral que abra la cancha y meta centros al area