Juan Fernando Quintero (parte 1)

Veni rápido Quinterito que en 2 partidos le sacas el puesto a Icenacio y lo mandas al banco como tiene que ser, de solo pensar en las pelotas paradas que va a meter ya me dan ganas de acariciarme la rata, este es el verdadero enganche que necesitamos, hay que ver la formacion, porque el Pity tiene que estar, Enzo, Scocco y Pratto también y te queda Ponzio para la marca nomas, no se si da

6 Me gusta

Esta medio gordo pero no obeso, con un mes de entrenamiento y ritmo con pelota se le va a pasar, el tema es su adaptación al fútbol argentino, sobre todo recostado por derecha…técnica le sobra.

1 me gusta

Ojala funcione, tiene calidad, y espero que no entre en la joda

1 me gusta

Esta en Medellin dando una nota, dice que esta muy contento de venir.

Disculpen la calidad de la foto pero ustedes merecen la primicia recien salida del horno disfruten

4 Me gusta

esta hablando en sportcenter, es el gordo Ronaldo el hdp

Este tipo es un fenomeno ya te das cuenta que sabe por la pose al declarar.

Pd: muevan a plantel

2 Me gusta

buena nota le hicieron

vamos nene!!!

1 me gusta

Espero que le pongan un nutricionista, parece que tuviera paperas

2 Me gusta

Si rinde puede ser el mejor jugador del futbol argentino. Tiene condiciones, espero que Gallardo no lo encasille en una banda…

Voy saliendo para la clinica rossi porq hice las cuentas y en avion desde medellin va tardar 2 hs y algo en llegar y yo en el ferrocarril roca + colectivo.voy andar mas o mrnos igual abrazo

14 Me gusta

Creo que tiene la papada de Aguilar

1 me gusta

4 Me gusta

Llevate carpa porque hace mañana la revisión médica.

6 Me gusta

Me gusta otro que juegue bien para el medio, la competencia hace bien, falta un 5 de jerarquia y cierro el orto ya.

Ponzio ?
Enzo Rojas
Fernandez (para mi esta para suplente) DLC - Palacios - Mayada
Pity - Quintero

Arriba liberaria a Auzqui y Larroto urgente uno nivela para abajo y el otro cobra por no hacer nada.

1 me gusta

Bienvenido

moviendo, ya firmo

1 me gusta
1 me gusta

No está gordo? Al menos de cara.

No lo tengo muy visto… Bienvenido y rompela toda papa

al menos no se va a caer cuando lo soplen como a de la cruz y nacho

1 me gusta