Juan Fernando Quintero (parte 1)

Nacho Fernandez no es indiscutible, puede salir tranquilamente

8 Me gusta

Que lo traigan.

quiero creer que justamente Nacho va a salir.

4 Me gusta

Puede jugar por Nacho F??

1 me gusta

Bueno, lo acaba de confirmar Gallardo en la conferencia prácticamente.

1 me gusta

Que dijo?

1 me gusta

#Gallardo: “Quintero nos va a aportar calidad. Cualidades le sobran, espero que pueda adaptarse rápido.”

3 Me gusta

Bueno mañana ya lo tenemos acá, calculo que temprano para hacerse revisión después

2 Me gusta

nos viene bien este revulsivo

2 Me gusta

Espero que no sea otro verdolaga estilo De la Cruz o Borré.

Ojala que la rompa

Armani; Montiel, Maidana, MQ, Saracchi; Ponzio, Enzo P.; Pity, Quintero; Pratto, Scocco.

Esta debe ser la base.

2 Me gusta

Quintero y Pity + 2 delanteros? Ya Ponzio estaba demasiado solo antes, ahora lo quieren abandonar por completo

1 me gusta

¿Con Fernández se siente protegido el león?

La mejor defensa es la tenencia de la pelota. Prefiero porbar con el pibe este por la derecha y que tenga responsabilidades de bajar cuando River no tenga la pelota pero sacar de una vez a Fernandez que no siente la posición ahí.

4 Me gusta

Quintero ni en pedo te hace el ida y vuelta, no le da el físico, por eso nunca lo ponían en Europa no les gustaba su poco compromiso en la parte defensiva, es un enganche de los que se quedan arriba, tirarlo a la derecha sería desperdiciarlo como a D’alessandro

Entonces correrlo a Enzo a la derecha pero Fernandez no va más ahí.

O pedirle al pity que se convierta en un volante mas comprometido con la marca y dejarlo a Quintero más adelantado, pero no se, parece poco probable, lo que si es que hay que sacarse a encima a Fernandez sea como sea

2 Me gusta

lo necesitamos como agua en el desierto, nos falta generacion de juego.

1 me gusta

Necesitamos recambio, que venga ya.

3 Me gusta

Para mi va ser onda Piscu, de edad esta perfecto, si se pone bien fisicamente tiene que andar