Juan Fernando Quintero (parte 1)

Balassone dijo hoy en NTP que se hacia, que solo eran detalles lo que faltaba

1 me gusta

Yo no lo vi así, lo vi mas útil que el Pity con esos pases entre lineas desde la loma del orto

Que se chupe una buena poronga martinez. De 50 entra 1

3 Me gusta

Que cerrada de ortos vas hacer juan fernando

3 Me gusta

No me parecen comparables ni en pedo.

Piscu estuvo 5 años en la Liga Arabe porque quiso, no por perro, y cuando volvio a Argentinos demostro cosas muy interesantes, donde te daba pie a ver mas o menos lo que podia aportar y lo que podia rendir… Quintero en cambio fracaso en 3 equipitos de Europa y lo viven dando a prestamo. No es que jugo en 6 equipos distintos con apenas 25 porque se le canto las pelotas a el.

Estamos con un pequeño problemita técnico pero ya seguimos.

6 Me gusta

Cuándo todo hacía indicar que nuestros dirigentes no podían ser más impresentables, ahora quieren reivindicarse y cambiar las condiciones del pase de Quintero y no pagar 300 lucas sucias para que se caiga. Lejos de tener remedio, tienden a empeorar.

4 Me gusta

Yo no creo una mierda eso de que lo pararon por el monton del prestamo.

Para mi se apuraron a decir que River habia aceptado esas condiciones, cuando en realidad todavia estaban negociando

Es mas, me la juego que es asi. El periodismo saltando enseguida que ya se cerro, como hacen siempre.

De hecho si se fijan en la nota de Muzio dice que “el entorno del jugador” confirmo “un principio de acuerdo”. Eso para el resto del periodismo significa que ya esta.

Igual seguramente venga

7 Me gusta

Algunos dicen que se enteraron que sale mucho de noche y por eso lo frenaron :laughing:

Para mí escucharon lo de Almirón y Boca y decidieron ver por ahí antes de cerrar lo de JFQ.

te estamos esperando crack

2 Me gusta

20m pidio Atlanta por Almiron. Que escucharon??

Nada que ver eso

Digo, que por ahí escucharon que no era imposible y decidieron parar un par de días a ver qué onda. Igual pienso lo mismo que vos, es 99% imposible.

[tweet]955142423805440000[/tweet]

Sera que viene aca?

1 me gusta

Entonces se va de Colombia.

Me subo al tren!!!

1 me gusta

Los me gusta del chabon en tw… parece que ya está cocinado

1 me gusta

A Portugal no va, eso seguro, así que…

Este va a vivir en esperanto. Quedate en portugal mejor

1 me gusta

Almirón no existe ni la más mínima chance que venga a Boca o a River
olvídate. es una pelotudés gigante.
y mayor aún la pelotudés de algunos acá diciendo que a Boca no va por ser re-hincha de River…
es imposible por la guita q pusieron los yanquis hace 1 año, y allá es la figura del equipo, jugador franquicia, la rompe y no te lo van a largar. fin

2 Me gusta

Hoy no se por quien jugaría en el equipo titular, salvo que se vaya el Pity.