Juan Fernando Quintero (parte 1)

Hay que tener en cuenta que está en duda la existencia de hinchas del DIM; y, de haberlos, seguramente les dará mucha pena declararlo en público. Si yo fuera hincha del DIM no se lo cuento a nadie nunca.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Ahora, tema Quintero. Tenía pinta para crack, pero en Europa nunca terminó de explotar. En selección James obvio le quitaba el puesto, poquitas veces se les vio juntos. En selección en el mundial cuando jugó, cumplió, y con creces. Luego jugó olimpicos y no fue lo que se esperaba. Tiene talento, pero nunca lo ha terminado de explotar, en DIM rindió… lo que se puede rendir en un equipo pseudogrande de la poderosa liga colombiana.

Está aún para explotar, pero lo que ya es, es bueno.
En otras palabras: por mal que salga el tema, es buen suplente, viene a prestamo con opción de compra, así que bueno, no se pierde demasiado, y en el peor de los casos sirve para suplente o para partidos cuando haya calendario pesado; y además tiene potencial para romperla toda. Es una apuesta, pero a mi gusto no es demasiado arriesgada, osea, no va a ser Santos Borré 2.0

1 me gusta

A mi me gusto bastante en el video contra nosotros, las hace simples, metio varios cambios de frente, un par de buenos centros y en una mete un pase mano a mano que salva Velazco.

Me parece un gran negocio si es a prestamo encima, me cierra por todos lados.

Lo de este jugador parece encaminado

Según LPM tiene 93 goles en 206 partidos a nivel clubes. Imagino que está mal, no? Sería un promedio demasiado alto para un volante ofensivo, casi 0,5

según Wikipedia tiene 206 partidos en clubes, 37 goles; 0,17 de gol; en su último club, DIM: 36 partidos 16 goles; 0,44.

1 me gusta

Es lo que habia leido, en LPM contaron los goles cuando estaba en la quinta division parece.

Igual no es delantero, es enganche y son muy buenos esos numeros para un mediocampista.

Parece el esteriotipo de enganche Colombiano de los ultimos años, algo parecido a Cardona, Mac. Torres… que se yo. El futbol colombiano no es medida. Puede ser importante en las pelotas paradas, no lo veo armando juego. Y urgente deben ponerlo a dieta y limitarle el uso de las redes sociales. Adentro de la cancha no dudo que va a aportar algo, el tema es afuera.

Slds.

1 me gusta

Hay varios de cuando jugaba en el Pescara:

//youtu.be/h5QrAT1Vmks

//youtu.be/mxpdg3I62II

//youtu.be/EYbQ3_ViVRU

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Igual segun Wikipedia hizo 1 asistencia en 19 partidos en el Pescara y ahí fue donde la rompió por eso el Porto lo compro.

Me encantó en ese video. Qué es lo que no te gusta?

En serio??

No se si juega siempre asi, pero en ese partido (contra los suplentes de River) no me gusto una mierda a mi. Una maquina de perder la pelota y generar contrataques.
De hecho me hacia acordar a Andrade, enganchando siempre para adentro. Domingo lo tuvo de hijo en el medio. Domingo

1 me gusta

a mi me encanta, lo veo muy parecido a Gallardo jugador. Espero se adapte a nuestro futbol rapidamente.

Bueno igual es UN partido y de un jugador dentro de un esquema y contexto determinado. Yo le tengo fe al chabon, subidisimo al tren Quintero.

1 me gusta

Parece que se cayó el pase.

Y viendo los otros videos me gusta mas todavia. O sea focalizando sobre determinados aspectos como la vision de cancha, el pase entre lineas, etc. Hay mucho potencial, dsp tambien dependes de formar sociedades y adaptarte al equipo pero me gusta.

El desastre que puede llegar a hacer con un River en ventaja ganando faltas como loco, hermoso.

Por que no quieren poner las 300 lucas? la puta que los pario

1 me gusta

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/01/19/el-lado-b-de-jua-fernando-quintero-refuerzo-de-river-hermano-de-maluma-y-cantante-de-reggaeton/

LOS TÍTULOS DE INFOBOSTA… Y YA VAN VARIOS TITULOS ASÍ CON LA “B”… QUE NO SE NOTE EHH TOTALMENTE PREMEDITADO Y A PROPÓSITO

2 Me gusta

Se enteraron que era amigo de Maluma y medio que se arrepintieron.

Si no viene este colombiano lagunero pago el asado para todo el foro.

1 me gusta

En el foro cuervo lo pintan como muy bueno…

Ojalá

ya saqué screen.