Juan Fernando Quintero (parte 1)

Hay que ver si está para cosas grandes o para deambular en equipos chicos. Quizas le da para ir en equipos chicos y ya, como a tanto jugador de futbol. No todos estan para los clubes grandes pero igual viven de ésto.

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Eso no es tan clave. Nadie esperaba nada de Piscu despues de 5 años en la liga árabe y el tipo la rompió toda acá.

2 Me gusta

El rey de este juego por 2 o 3 ediciones

Vamos gordo pinta de come gordas, romperla!

1 me gusta

Negro regaetonero, no me genera confianza. Tiene cara de fracasado

3 Me gusta

maluma baby

2 Me gusta

Bueno, si nos guiamos por las criticas de los colombianos, que los dos mejores jugadores de su historia segun ellos son dos frescos como James y Falcao, vamos mal. Para esa gente todos son super cracks.

Su maximo orgullo es que James haya jugado en Real Madrid :roll:

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Me llama la atencion que dicen ser de Colombia y no de DIM… es como si un hincha de San Lorenzo cuando Salario emigro a Alemania se hubiese puesto a tirarle flores en una página de Leverkusen, inimaginable. En fin…

1 me gusta

Es que en esos videos te das cuenta como juega, no en los de jugadas.

En el que es contra nosotros, tiene un par de toque de taco y nada mas. Despues las perdio todas.

El video de highlights te va a poner solo esos dos tacos, y te hace pensar que es un fenomeno.

1 me gusta

No se ni quien es pero si es colombiano seguro es un pecho frio verde.

Los colombianos son más tranfugas que los tanos… Cada vez que llega un jugador de ese país todos se encolumnan a hablar maravillas como si fueran van nistelroy o Beckenbauer…

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Estas aprendiendo de a poco a ver futbol

2 Me gusta

Recién me entero que jugó en la Selección mayor, fue al Mundial y encima hizo un gol.
Porque está ese prejuicio de “ah lo mandaron de vuelta de Europa, no sirve”.
No me parece.

2 Me gusta

Porque hay muchos colombianos simpatizantes de River que siguen al club por las redes sociales, sean del club que sean en su pais.

Donde esta ese video?

Pero ese es como el FM15. Si quieren ahora le saco al Fm17

Sospecho que sos pecho.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Ya sabemos de dónde saca el Enzo los jugadores

2 Me gusta

Por lo que se ve en los vidios es de esos 10 pachorra. Gordito retacon con buena pegada. Hay que ponerlo en sintonia

//youtu.be/M47q5BCA9Bc

El pity y scocco no le van a dejar patear un puto tiro libre

Hay otro contra Emelec tambien, del mismo estilo.

me encanta q es atrevido, después pueden pasar mil cosas pero actitud le veo

1 me gusta

Promedio de gol de Quintedios: 0,18
Promedio de gol de Zidane: 0,18
Promedio de gol de Bochini: 0,15

Datos, no opiniones (?)

8 Me gusta