Hay que ver si está para cosas grandes o para deambular en equipos chicos. Quizas le da para ir en equipos chicos y ya, como a tanto jugador de futbol. No todos estan para los clubes grandes pero igual viven de ésto.
---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------
Eso no es tan clave. Nadie esperaba nada de Piscu despues de 5 años en la liga árabe y el tipo la rompió toda acá.
Bueno, si nos guiamos por las criticas de los colombianos, que los dos mejores jugadores de su historia segun ellos son dos frescos como James y Falcao, vamos mal. Para esa gente todos son super cracks.
Su maximo orgullo es que James haya jugado en Real Madrid :roll:
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Me llama la atencion que dicen ser de Colombia y no de DIM… es como si un hincha de San Lorenzo cuando Salario emigro a Alemania se hubiese puesto a tirarle flores en una página de Leverkusen, inimaginable. En fin…
Los colombianos son más tranfugas que los tanos… Cada vez que llega un jugador de ese país todos se encolumnan a hablar maravillas como si fueran van nistelroy o Beckenbauer…
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Recién me entero que jugó en la Selección mayor, fue al Mundial y encima hizo un gol.
Porque está ese prejuicio de “ah lo mandaron de vuelta de Europa, no sirve”.
No me parece.