Nuevo avatar!
se fundio el dogor y no agarramos mas la pelota…
hoy tampoco brillo?
Juanfer esta planchando la OCHO
:twisted:
El verdadero 10
Crack
volvio
Te merecías el triunfo Kingterito…
El mejor jugador del mes de agosto.
Curioso que debe ser el unico tipo que es (en realidad da al impresión) mas rápido con la pelota que sin ella.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
El mejor jugador del mes de agosto.
Curioso que debe ser el unico tipo que es (en realidad da al impresión) mas rápido con la pelota que sin ella.
Que golazo se mando
Lo que juega este muchacho,destila magia. Ojala lo podamos disfrutar mucho tiempo y pueda ganar titulos.
Pd: Sueño con un gol tuyo en el chiquero.
Un gol de Messi hizo.
Titular ya.
Que golazo Gordo hermoso, al único que me dan ganas de ver jugar en estos bodrios de la Superliga a la que ya nos tuvimos que acostumbrar, ahora cagalo bien a puteadas y sacale la 10 al Puty que por comerse un gol pateando como un perro hizo que esa verdadera joya que metiste no sirviera para ganar
Papito, que poquito tenes que saber de este deporte para criticar o buscarle la quinta pata al gato a un jugador asi cuando en el plantel tenes jodida jauría
No tiene que salir NUNCA, ni aunque este con la lengua afuera tomando el agua del césped, parado es 10 veces mas que cualquiera de los que pueden entrar por el
Tremenda la calidad del gordo, cada vez mejor
Es una injusticia que no se haya ganado con semejante gol.
Una pena que ese gol quede en el olvido. Merecía el triunfo más que nadie
Enseñe maestro
Usted juega a otra cosa Juan Fernandooooooooo
Juega a otra cosa! Qué lindo es verlo jugar!
Hablame en colombiano gordo devorador de arepas. Semental
Re fusilado. En el segundo tiempo no me podía correr ni a mí. Es muy graciosa la jugada del gol porque mientras va corriendo, el culito le va saltando. Que ganas de tocar esas nalgas…
[quote=“JuanCarp38, post:3860, topic:116756”]
Re fusilado. En el segundo tiempo no me podía correr ni a mí. Es muy graciosa la jugada del gol porque mientras va corriendo, el culito le va saltando. Que ganas de tocar esas nalgas…
[/QUOTE]Así paradito y todo, le alcanzó para poner otra bocha de gol para Borré que el linea cobró mancha. Una barbaridad el panorama que tiene, impredecible, porqué ve cosas que los otros 21 ni imaginan.