Juan Fernando Quintero (parte 1)

[quote=“efedesma, post:3717, topic:116756”]

Con Rasing jugamos mas de un tiempo con 10, ese partido no lo podes tomar en cuenta. Con Huracan te doy la derecha, aunque ese estado del campo de juego desnaturaliza totalmente todo.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Quiero que me digas cuantos goles y asistencias metio desde que esta en River (Dicese asistencia a un pase suyo que deja mano a mano a un compañero para que luego este meta un gol).
Se estan comiendo todos el humo de sus quiebres de cintura en mitad de cancha y hermosos pelotazos a 60 metros del arco. Si le pega tan bien a la pelota, que meta un gol (El otro dia tuvo una clarisima contra Belgrano y la tiro afuera
[/QUOTE]Que ser mas grotesco y repulsivo hay que ser para insultar a Juanfer
Vas a seguir diciendo que River no tiene Gol por culpa de Quintero
Antifutbol

2 Me gusta

Que golazo por favor, vistase señor.

4 Me gusta

Quinted10s

estupido y sensual juanfer

Dedicado a la gilada.

2 Me gusta

Me gusta el Quintero de este semestre. Ya no es solo agarrarla y apretar triángulo. Mucho más completo.

1 me gusta

No tiene que salir nunca más

1 me gusta

Perreame todo

Dibuje maestro

@efedesma LTA

Un desubicado, lo van a denunciar. :twisted:

1 me gusta

Esta mucho mejor fisicamente, arranco de mitad de cancha y con pelota dominada, aunque no sea rápido , no se la pueden sacar. Hermoso gol.

Mamita! el pase que metió, de primera!!! No fue off side eso, y se iba mano a mano con el arquero.

1 me gusta

Kingtero

No tendria que haber salido. Es un jugadorazo, muertinez se tiene que sacar la 10

2 Me gusta

vo´ so´ dio ?

Este muchacho no puede salir del equipo jamás

2 Me gusta

Te amo con todo mi ser gordo nalgon. Titular indiscutido! Hermoso gol

Haceme tuyo

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Pegale dos rescátate al puty y sácale la 10

1 me gusta

Titular y dueño total del futbol de River