Se me hace a mi o esta adelgazando !?
Si sigue asi, y con el look que tiene, se va a transformar en un Wenworth Miller versión petiso.
Segui asi, JFQ8 !!!
Se me hace a mi o esta adelgazando !?
Si sigue asi, y con el look que tiene, se va a transformar en un Wenworth Miller versión petiso.
Segui asi, JFQ8 !!!
Como dijeron arriba, ese gol merecía ser el del triunfo, una lastima. Gordo crack!
[quote=“SergioAngel, post:3766, topic:116756”]
¿Qué partido viste, querido?
Fué el más flojo de todos, fijate que nadie lo da como figura, todos dicen Nacho, Palacios, Borré, hasta Montiel fué más trascendente.
En el segundo gol embarulló toda la contra y nos salvó el jugador de Racing que la tocó para atrás. En el primero ni participó de esa jugadaza entre nacho, Montiel y Borré.
El equipo titular ya está cuando vuelva al pity: nacho, Ponzio, Palacios, pity, Scocco y Pratto.
Lo siento pero van a tener que ver a su ídolo en el banco.
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
¿Qué partido viste, querido?
Fué el más flojo de todos, fijate que nadie lo da como figura, todos dicen Nacho, Palacios, Borré, hasta Montiel fué más trascendente.
En el segundo gol embarulló toda la contra y nos salvó el jugador de Racing que la tocó para atrás. En el primero ni participó de esa jugadaza entre nacho, Montiel y Borré.
El equipo titular ya está cuando vuelva el pity: nacho, Ponzio, Palacios, pity, Scocco y Pratto.
Lo siento pero van a tener que ver a su ídolo en el banco
[/QUOTE]Vola de aca viejo bobo. Siempre errando vos
Yo me pregunto donde estarán los boludos como el viejo Sergio Angel que se la pasa basureando a éste genio y defendiendo a basuras como Pete Martínez y Flacido Fernández que cada vez juegan peor. Increíble que existan hinchas asi todavía
el Pity esta planchadole la OCHO a Quinterito
Realmente es así. Un crack el cerdo; lástima que Gallardo lo haga correr por la derecha.
Que lindo gol clavo el culon este, tiene que seguir de titular otra no queda, viene en franca levantada y el Pity decayo un monton
titular indiscutido. dejen de romper las bolas con el puty que está enojado porque no se pudo ir a europa
Hasta declarando es hermoso este chabon
Este chabon titular y los otros 9 jugadores de campo que corran como presos para recuperar y dársela a él. Fin. Hacia rato que no venia un jugador (desde Ortega) que engañe totalmente a todos con lo que va a hacer, el burrito es con el enganche este a veces con enganche y a veces con esos pases que todavia no se como mierda pone el pie porque esta mirando para un lado y la pelota sale recta para el otro, rarisimo.
Si no salimos campeones con Quintero y Armani, hay que matar al hijo de mil puta de donofrio
se separo, debe ser por eso
La pinta es lo de menos, vos sos un gordo bueno
Alegre y divertido sos un gordito simpaticon
Este es un acierto tremendo !!! Un jugadorazo el gordo !!!
El equipo tiene que jugar en torno a el, la pelota siempre a el, y así vamos a jugar a algo de una puta vez por todas en 4 años.
JUAN SOS CRACK, SOS CRACK
Quitale la 10 a ese insípido del Puty de una vez por todas
me parece que uno que yo se, se va a fin de año
Consulta, ya lo compraron o no?
Se va a la mierda mal el dolar eh…