si ayer Quintero no brillo, el Pity los ultimos 4 partidos estuvo torrando en el dark side of the moon
si brillaba ganabamos 5-0
si ayer Quintero no brillo, el Pity los ultimos 4 partidos estuvo torrando en el dark side of the moon
si brillaba ganabamos 5-0
Este pibe es todo lo que está bien.
Le esta faltando velocidad para rematar. Hace un enganche de mas pareciera.
ESTE mensaje.
El pity tuvo 4 años para recién adaptarse, hay que ver si a Quintero directamente lo tenemos 4 años sino se lo llevan…
Quintero titular toda la vida.
---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------
Capo le podes cambiar el nombre a este tred por algo más genérico?
https://www.turiver.com/foros/tribuna/82204-gran-recibimiento-recopa/583.html#post8396345
Creo que se mal interpreto mi mensaje. No dije que jugo mal, que es un perro o esas cosas.
Cuando dije no brillo, me refería a lo que nos tiene acostumbrados, pero el partido así lo demando y estuvo a la altura, corrió y metió, que es lo que pedía el partido. Además como lo voy a criticar si hasta lo tengo de avatar
Mejoro mucho fisicamente comparado a lo que era en sus primeros partidos, pero sigue sin alcanzarle, cuando arranca de titular queda muy en evidencia que a medida que van pasando los minutos se va transformando en otro jugador, que se ponga en forma o entre en el segundo tiempo…
Que tribunero que es, pero que bien me cae, tiene una tecnica de la san flauta
10 minutos y ya estoy cachondo con tus nalgas grandes llenas de fútbol
Lo vuelvo a decir: este pibe es todo lo que está bien!
SEEEEEE
Encadename a tu cama y saciá todos tus bajos instintos con mi cuerpo!
TE AMO
Todavia no se me baja la pija, parcerito.
Esta meloo el pelaito dalee parceee
Esta es la cola para entregarle el Marrón a Juanfer? Saco número?
Viva colombiaa
Otro que tiene que jugar en River hasta los 45. Con Armani.
Los que lo critican a juanfer no saben nada de fútbol.
Gran acierto de la dirigencia traerlo.
EL FUTBOL ES CON ENGANCHE. BIEN QUINTE
d10s
tienen que subir a Xvideos ese gol parcero.