Te amo Juanferrrr!
Flojito. Mientras los demás son perros de caza, este cree que está jugando en Barranquilla.
Menos vueltas, y mas rapidas las descargas…
Que partido vieron algunos?
Se corrio la vida, corrio a los volantes de la mufa hasta abajo de la cama y encima metio.
Por la misma forma de jugar hay algunos que le chupan la pija a skeletor
Ya se vistio señor??
que partido papito! la rompio toda
Noo, sigue en pija. Nose que partidos vieron algunos. Jugo, corrio y hasta se tiro al piso en algunas. Sos un crack gordo.
Eso mismo yo vi, hasta se tiro a trabar al piso cosa que en la putisima vida haria este gordo vago… fue un partido de 7 puntos en un equipo que no bajo de ese numero en ninguno de sus 11 integrantes
Con Quintero puedo coincidir q no tuvo su mejor partido, igual no jugó mal, nadie jugó mal. Pero Nacho fue x lejos lo menos bueno. Hasta Closs lo dijo en el relato. Se cansó de perder pelotas, pero lo compensó con la entrega de siempre.
Teniendo en cuenta que se planteo el partido para que la pelota la tenga racing, jugó muy bien JuanFer. Corrio y metio como nunca. De local lo pongo siempre, es esencial en ataque.
Todo el equipo jugo bien pero lo que contagiaron el oso, borrito y maluma no tiene nombre
Pero boludo, corrió mas que en toda su carrera junta, como va a jugar flojo? Hasta se tiró a trabar
una cagada porque si ayer jugaba el Pity, se ponia la pija, y ganabamos 6 -0
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; ya se puso en contra a Quintero, ahora se va a morir con la suya. :mrgreen:
Na, na…a ver, que se entienda.
No soy anti colombia, estoy en contra del inflador y más por el lado de los periodistas que mete un pase entre líneas y ya hablan de Iniesta, Johan Cruyff y le están haciendo un daño bárbaro.
Para mí es un pibe con mucho cerebro, panorma y buena pegada pero tiene que ir despacio.
Ayer no fué uno de los mejores ni en pedp, hubieron otros delante de él.
¿Uds piensan que el muñeco es boludo y no tiene problema en mandarlo al banco?
Piensen eso por un instante…
Espero sus puteadas, pero ayer Quintero y Nacho fernandez, demostraron que el Pity puede hacer banco tranquilamente, jugaron perfecto, se entendieron bien y hacian la que debian hacer, contrataques rapidos, si gambeta exagerada y con pases en cortada, excelente-
Quintero potencia a Nacho F. quien con el Pity juega pesimo.
son datos de la realidad, no opiniones de caracter apreciativo.
habla de inflador y quiere sostener a un tipo por 2 partidos puntuales, que sujeto querible :mrgreen:
Ayer no brillo, menos mal que paso desapercibido… define muy mal las jugadas.
El engache que metio en el primer tiempo, mamita se me paro la verga, como amo esas jugadas que mete
Al fin alguien que dice lo que ocurrió.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
La jugada de la contra del segundo gol que tarda mil años en decidirse y termina decidiendo mal y lo salva la pifia del jugador de Racing, la llegaba a hacer Nacho Fernandez y teníamos que llevar a la guardia a todos los virgos del foro por obstaculización de sémen en los riñones.
Jugó muy bien, a la gilada ni cabida.
“Fijáte que nadie lo da como figura” dice uno por ahí.
-
Eso no significa nada.
-
El uno x uno de River: Juanfer Quintero, un titiritero en la noche de Núñez
No tuvo su mejor partido en River pero aun asi jugo bien el Gordo, damelo de titular siempre, el Puty me hartó ya, quiero ver al Nalgon este teniendo la misma cantidad de oportunidades y partidos que el otro, ahí recién comparemos, sino asi es fácil y mas vale que Quintero va a salir perdiendo, estas comparando 150 partidos contra 15
Lo que si, patea mas y soltala antes Gordo hermoso, no te engolosines tanto, aveces la jugada pide soltarla rápido o patear de una, esos pases venenosos que te encantan meter no siempre son lo mas inteligente
PD: Que me chupen la pija los antifutbol :lol: