Hoy demostró que puede jugar y comprometerse con el equipo. Pegale mas al arco, nalgon!!! El hincha de River quiere gritar tus goles!
No jugó un mal partido, regular ponele, 5 o 6 puntos. Ahora que casi haya salido OVACIONADO (!!!) es insólito, cuando la rompa en un partido de copa entonces que van a hacer? Cambiar una tribuna a su nombre?
grande Dogor, siga derribando mitos!!
pura gambeta puro pase al hueco como te quiero juan fernando, les voy a contar a mis nietos lo que es estar melo
gracias x el fulbo
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; sin animo de chicanas, se saco de encima juanfer el peso por jugar bien un partido importante?
jaja saludos estimado:twisted:
¿Qué partido viste, querido?
Fué el más flojo de todos, fijate que nadie lo da como figura, todos dicen Nacho, Palacios, Borré, hasta Montiel fué más trascendente.
En el segundo gol embarulló toda la contra y nos salvó el jugador de Racing que la tocó para atrás. En el primero ni participó de esa jugadaza entre nacho, Montiel y Borré.
El equipo titular ya está cuando vuelva al pity: nacho, Ponzio, Palacios, pity, Scocco y Pratto.
Lo siento pero van a tener que ver a su ídolo en el banco.
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Fué el más flojo de todos, fijate que nadie lo da como figura, todos dicen Nacho, Palacios, Borré, hasta Montiel fué más trascendente.
En el segundo gol embarulló toda la contra y nos salvó el jugador de Racing que la tocó para atrás. En el primero ni participó de esa jugadaza entre nacho, Montiel y Borré.
El equipo titular ya está cuando vuelva el pity: nacho, Ponzio, Palacios, pity, Scocco y Pratto.
Con el pity no exitian los primeros 2 goles
Sin el pity no había cogida a boca en mza.
Otra cosita para su ídolo cafetero ¿va a tirar algún corner como la gente?
Jajaja, sacate para protegerte angelito.
El equipo titular ya está cuando vuelva el pity: nacho, Ponzio, Palacios, pity, Scocco y Pratto.
Nacho fue el peor del partido lejos. Que partido había visto? :lol: lo
No sobresalió como otras veces, pero Juanfer juega a otra cosa, Crá.
es distinto
Lo decis en joda o q onda? Los tira mil veces mejor q el cabeza de tacho, no solo eso sino tmbn tiro libres y con pelota en movimiento
Se adaptó y corrió y metió como el resto de los compañeros. Muy importante.
Siempre centraliza y me llama la atención por su capacidad de visión y técnica que a veces decida mal el pase. No siempre es el pase punsante y no siempre es por el medio.
Aceptable lo de hoy en su primer partido importante. Por su capacidad se le pide mucho mas
“Nacho el peor del partido”
Y me dice a mí que me saque para protegerme
Que hijo de puta hermoso este daf
Si querés que te soben el nabo un grupo de virgos millennials, te dejo tranquilo maestro, ahora cuando quieras hablar de futbol en serio, avisame.
Saludos campeón!
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
No tira un corner decente, corners eran los que pateaba el muchacho que volvió a Nuñez el Sábado.
:lol:
Coincido con lo que dijeron arriba, hoy tuvo un partido más por el lado de la entrega que por lo de juego que viene mostrando. A mi me encanta el gordo este, dame esos pases filtrados y habilitaciones siempre. Una o dos por partido tiene,.
Flojo hoy, pero te amo.
La que engancha y hace pasar a Nery Dominguez de largo es genial .
Los pases y asistencias que tira son bellísimos, pero mamita para patear al arco…
Le cuesta horrores pegarle al arco en jugada, el día que se destape en la red no lo para nadie, ojalá lo pongan a practicar remate de media distancia con pelota en movimiento.
Hay veces es muy generoso aun cuando la jugada pide que sea él quien le pegue al arco.
---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Nunca dije q fue figura. Cumplio y jugo bien