Juan Fernando Quintero (parte 1)

No le podemos sacar un delantero ni a Union, a eso voy.

Si rinde, y va al mundial, hicimos un negoción comprando el 50% a 3,5 €

Cuanto maleducado suelto

No, a San Pablo le sacamos el delantero titular.
Si queriamos sacarle el delantero a Union se lo sacabamos. Por suerte no queriamos

13 Me gusta

Con que tire buenos centros ya lo dejo en equipo.

No creo que pueda jugar por Nacho. Y si juega por el Pity vamos a tener que tener el juego muy aceitado. No se, para mi si es titular va a tener que entrar Mayada de titular y van a tener que salir tanto Nacho como Pity.
Pero no importa, a priori viene a ocupar el lugar de DLC, cosa que me parece exelente

No le tengo fe, pero ojalá me equivoque y la rompa toda.

Ya me cae muy mal este pendejo.

Cuantas viejas quinieleras en el foro (?

Este chabon viene a ser suplente y a ver si puede ir entrando algunos minutos. Va a tener un año de adaptacion mas o menos hasta que pueda rendir. No lo vean como titular, o un indiscutido.

No puede tener un año de adaptación porque de un año es el préstamo. Tiene 25 años, tiene que ser capaz de demostrar en el corto plazo.

Si viniendo a River no le pica definitivamente el bichito del fútbol como lei por ahi, que se retire directamente.
Ojala rinda porque me encantaría que el equipo pueda jugar con enganche.

3 Me gusta

Banco a las piñas esta incorporación

1 me gusta

Ultimos 2 lugares para el tren de Juan fernando

3 Me gusta

Que entre y se ponga el equipo al hombro, sino nnv

A mi no me gusta, a priori es otra apuesta.

Estuve viendo detenidamente los resumenes mas completos que puso [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]

Y no me gusto para nada.

Tiene 25 años, qué apuesta? :lol: hasta los 50 son apuestas? :lol:

Apuestan a que el tipo retome el nivel que tuvo en el 2014 en River… Y de eso ya paso tiempo.

Apuestan a que se vuelva un profesional con todas las letras, porque le gusta mas la joda que al Bambino.

Bue, a mi no me gusta la llegada de Quintero, pero la primera temporada de las dos que jugó en el DIM fue tal vez la mejor de su carrera en un club, en mal nivel no llega, físicamente si esta muy flojo

Lo unico que me genera un poquito de ilusion, es como le pega en los tiros libres. Despues no creo que aporte nada nuevo…

Igual mi pensamiento sigue siendo el mismo. Si un pibe, que supuestamente dicen que tiene unas condiciones tremendas, con 25 años ya paso por 6 clubes distinto, por algo es… Y dudo MUCHISIMO que venga siempre por el lado de lo extrafutbolistico.