Juan Fernando Quintero (parte 1)

Contra Argentinos el otro día, tuvo 2 jugadas en las que tenia para pegarle Y DA EL PASE INNECESARIO. Gallardo tiene que insistir para que le pegue al arco, estoy seguro que de 3 que tira, 2 son gol con la calidad que tiene

1 me gusta

Pegale al arcooo Juanferrrrrrr

1 me gusta

Cuando alguien critica al nalgón debería ser expulsado automáticamente del foro, del país, del planeta, y de ser posible del universo.

Y además ni siquiera debemos responderle, es una persona que en su vida entendió algo de fútbol, proviene de una realidad paralela en donde nunca vieron un pie acariciar una esfera de cuero.

8 Me gusta

millennials

2 Me gusta

Estamos en tu pies JuanFer

No te olvides de la acérrima defensa de bostalla, entre sus virgohits.

No este tipo debe ser un troll, tiene menos fútbol que la billiken. Ni a propósito.

2 Me gusta

todos los ojos estan en vos no la pechees gordito

Que Dios ilumine tus neuronas y tu zurda.

1 me gusta

defiendo a los buenos jugadores nomas, a los pijas de verdad los puteo como se lo merecen

larga vida al juanfer, que no se vaya nunca, nos va a dar muchas mas alegrias, giles

Sos hermoso gordo. La rompiste toda, barriste, repartiste patadas, cortaste, gambeteaste. Te amo hermoso

4 Me gusta

que genio como se la tiraste a proposito al de racing sabiendo que iba habilitar a palacios jugada ronaldiñesca

2 Me gusta

Hasta cuando se equivoca tira una asistencia (?) No fue su mejor partido pero siempre es lindo verlo jugar.

3 Me gusta

Jugo muy bien, mucha garra

Para los que dudaban de que si el gordo era clave en los partidos chivos. Ahi lo tienen.

3 Me gusta

parece que vos tambien te pones la pija contra rivales importantes en duelos que marcan historia

que la cuenten como quieran

2 Me gusta

Que gordo más querible. No nos faltes nunca nalgon

1 me gusta

No tiene el boton del cuadrado (?)

2 Me gusta

El cuadrado ahora es para tirarla a la mierda.

Ni ipirici in lis pirtidis impirtintis

4 Me gusta