El único distinto al que no le caigo en absoluto
Al que me bardea porque no entendio nada, que me chupe bien la verga. Al que me respeta (Aun sin estar de acuerdo), le digo que a mi me encanta Juanfer y si quieren pueden ir unas paginas atras para ver como le chupaba la verga. Creo que esta medio mal fisicamente y eso lo afecta en la zona de definicion, por eso digo que es su “culpa” la falta de gol
Creo que físicamente no puede estar mejor, van 2 partidos que juega los 90. Eso es otra cosa positiva que sumó
Yo tmb puedo jugar los 90 minutos… Me refiero a la intensidad y la explosion para desnivelar en el mano a mano, ahi le falta un toque
“River no tiene gol por culpa de Quintero”
Dios mio las cosas que hay que leer…
-pase en el primer tiempo a Fernández, en la que el pelotudo se tira.
-Despues inicia la jugada del segundo penal q pidieron (el q si fue) con un pase q supera líneas al Pity.
-Corner olímpico envenenadisimo q hace q el arquero se la deje regalada a Pratto, q patea al arco y el arquero la saca de puro ojete.
-Centro a Maidana q pasa al lado del palo.
-Centro a Pratto q pega en el travesaño.
-Centro a Borré que el arquero saca con el pie a quemarropa.
-Tiro libre al ángulo que saca el arquero.
Todas las putas jugadas de gol de River creó, y no exagero, literalmente todas. Fíjate si no me crees: https://m.youtube.com/watch?v=nJSBAAMek9M
Te bardean porque dijiste una pelotudez grande como una casa, si River no tiene gol, es porque los que quedan mano a mano definen como el orto, ya sea Pratto,Scocco,Puty, Nachito Fernandez o Burré el otro dia.
Juanfer se cansa de meter pases finos que NADIE de este plantel mete, se asocia, es vivo. Su defecto mas marcado es que a veces peca de generoso, y bueno como buen enganche es vago para marcar y no le sobra velocidad.
Es nuestro Piscu, pero necesita goles, puede jugar parado o caminando pero necesito que la meta y seguido.
el juanfer no va a ganar en velocidad, no es lanzini o aimar de joven
es como cardona, que no te gana en velocidad ni en pedo, gana por pegada, si esperas explosividad de juanfer vas mal
dame sus pelotas en cortada y como deja mano a mano a los delanteros simil messi, eso sabe hacer
despues si se lo erra pratto, scocco o borre que culpa tiene… a pratto le tiro el centro a la cabeza y pega en el travesaño, a borre se la deja abajo del arco y se la ataja el arquero, si no se convierten sus asistencias en goles no dejan de ser igual pases geniales, todavia me acuerdo una de scocco contra colon que lo deja solo mano a mano para clasificar a la copa y se lo erra, que quieren
---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------
en el tiro libre le pega muy bien y se la saca del angulo el arquero, es cuestion de tiempo que entre una
espero que esto no se convierta en otro thread estilo nacho fernandez, ya veo por donde viene la mano
estoy podrido de defender a los buenos jugadores que tenemos y mientras tanto a otras porongas como mayada que no juega un partido bueno hace 6 meses… le recontra chupan la pija… a casco le dicen que la esta rompiendo y la lista sigue…
parece joda esto, falta que digan que lux es un arquerazo y me agarra un acv directamente
A mi me agarra un ACV cada vez que veo tu foto de perfil y como defendes a un tipo que es un fresco bárbaro, ni hablar cuando le chupas la japi al “pelagod”; así que bienvenido al club si te agarra un ACV.
PEGALE MAS AL ARCO
Es que el problema es ese hermano, no deja a nadie mano a mano. Estan todos obnubilados por su calidad y no ven que no genera ese desequilibrio necesario para hacer goles!
el hace los pases para dejarlos mano a mano… si despues los mogolicos que tenes arriba no saben frenar una pelota su culpa no es
Tiros libres o corners o pases a 40 metros del arco, NO SON ASISTENCIAS. Estas son asistencias:
https://www.youtube.com/watch?v=Uzm0CyshdVk (Instante 0:12)
Abrazo
es que hay un monton, que por pararla mal, no quedan mano a mano…
no me la acuerdo bien, pero en el ST vs AAAJ deja a nacho (creo) con un pase trmeendo, solamente para que se de vuelta y este mano a mano, y el la para mal y se la termina dando a pratto que patea mal…
hay muchas asi, que tira el pase y o los otros se resbalan (como borre vs belgano) y despues no llegan, o controlan mal
Esta bien, pero si ese jugador no podia terminar un solo partido y ahora jugo dos partidos enteros es un progreso
ignoren al troll lo estan alimentando
El mudo vazquez es mil veces mejor.
en vos confio juanfer, pegale al arco, que el miercoles vas a mojar.
sabe jugar, pero nene, no tanto fulbito, me pone los pelos de punta que juegue al Ronaldinho a veces, hacela más simple!!!