Preocupante lo poco que patea al arco y lo mal que lo hace cuando patea.
Juega 30 minutos y camina 60.
[quote=“Nahueee, post:3703, topic:116756”]
Juega 30 minutos y camina 60
[/QUOTE]Caminando te crea mas de 6 situaciones de gol
JAJAJAJ “Por culpa de Quintero no hay gol” mamita cada huevada tiran acá.
Me hace acordar a cuando decían que por culpa de Enzo Pérez, Nacho Fernández empezó a ser un desastre. Cierren todo muchachos
Donde ? porque ayer no las ví.
[quote=“Nahueee, post:3706, topic:116756”]
Donde ? porque ayer no las ví
[/QUOTE]Entonces viste cualquier partido. Ayer creó menos, pero las crea. A diferencia de los otros 4 volantes que no hacen ni mu
Increíble que ese sin manos te haya sacado ese tremendo tiro libre
Igual lo de Nacho es posta, no sé que te extraña.
[quote=“Ninoo, post:3709, topic:116756”]
Igual lo de Nacho es posta, no sé que te extraña
[/QUOTE]Nacho Fernández antes de los primeros 6 meses de 2017 era un desastre igual. Solo recuerdo buenos partidos contra Strongest y apenas llegó vs boca en el verano, no se lo criticaba tanto porque recién llegaba. Ademas decir que es culpa de Enzo es una falacia, en todo caso es culpa de Gallardo que decidió sacar a Rojas que la rompía toda y desarmo ese mediocampo aceitado
Es el mejor jugador que tenemos hoy por hoy… mete asistencias por todos lados. Lo que está fallando es el 9, o sea Pratto. Tiene que jugar Mora y Scocco.
Posta, ahora resulta que todos los que “cagan” todo el funcionamiento del equipo, son los jugadores mas técnicos, inteligentes o mejores que tenemos, que anti futbol se volvió el hincha de River mamadera, todos pendejos que se mojan por las patadas bien a lo bostero, que piden correr como caballos, meter pata y defender nomas y que como no vieron NI UN jugador de clase y que te llene los ojos de futbol aca, entonces cuando tenemos uno de esos, lo bardean, porque no están acostumbrados, les parece anormal y lo que esta mal, les toco empezar a ver a River en los peores años de la historia con cero buen futbol, lleno de perros y después cuando ganamos todo quedaron traumados y solo les importa jugar feo como hay que jugar las copas para ganarlas, pero asi no ganas torneos locales
Pensar que antes de todo eso, era lo normal tener al menos un jugador lirico de esos en el 11 titular en River que te hacia disfrutar los domingos, ganando, goleando, sin sufrir, los partidos eran un espectáculo, pasábamos por encima al rival sin tenerle piedad, no amargarte como últimamente con varios burros que tuvimos y tenemos
[quote=“Fanatico, post:3712, topic:116756”]
Posta, ahora resulta que todos los que “cagan” todo el funcionamiento del equipo, son los jugadores mas técnicos, inteligentes o mejores que tenemos, que anti futbol se volvió el hincha de River mamadera, todos pendejos que se mojan por las patadas bien a lo bostero, que piden correr como caballos, meter pata y defender nomas y que como no vieron NI UN jugador de clase y que te llene los ojos de futbol aca, entonces cuando tenemos uno de esos, lo bardean, porque no están acostumbrados, les parece anormal y lo que esta mal, les toco empezar a ver a River en los peores años de la historia con cero buen futbol, lleno de perros y después cuando ganamos todo quedaron traumados y solo les importa jugar feo como hay que jugar las copas para ganarlas, pero asi no ganas torneos locales
Pensar que antes de todo eso, era lo normal tener al menos un jugador lirico de esos en el 11 titular en River que te hacia disfrutar los domingos, ganando, goleando, sin sufrir, los partidos eran un espectáculo, pasábamos por encima al rival sin tenerle piedad, no amargarte como últimamente con varios burros que tuvimos y tenemo
[/QUOTE]Comparto totalmente. Me toco seguir a River sin un jugador talentoso y lírico mucho tiempo hasta que empezó a mostrarse Manu Lanzini, le costó pero llegó a ganarse un lugar. Después vino Piscu que lo reconocieron gratamente por suerte y mas tarde llegaría D’Alessandro, el tipo podrá haber sido un traidor, y lo que vos quieras pero era un crack, esas bobas que se mandaba y sus pases cargados de calidad me hacían disfrutar ver a River mas allá de que era un desastre a veces; pero ahí lo tenías a los boludos puteandolo todos los fines de semana por cualquier estupidez y cuando lo sacaron en el 4-2 vs Boca nos vacunaron, una clara muestra de lo importante que era el cabezón.
Hoy con Juanfer mas allá de que pierde la pelota a veces y abusa del pase profundo, es el único que te genera chances tan clarísimas y rompe defensas sin velocidad o encarar sino con pases exquisitos, pero ahí los tenes de nuevo a los bobos de mierda cargándole la culpa de tener a un gordo bobo que se arrastra y cae en el área en vez de definir como corresponde, a veces parece que fueran infiltrados hinchas de boca que les gustan los burros que pegan patadas nada mas como Amarilla Pérez o Nandez
Ni ahí, el equipo “aceitadísimo” ya había empatado 0-0 con Racing y con Huracán, mostrando los mismos síntomas sin Quintero en cancha. Acá el problema son los delanteros, no hay mucha vuelta que darle.
Nacho jugó regular hasta el primer semestre de 2017 que fue el nivel que lo llevó a la Selección. Para mi con la llegada de Enzo se pinchó, se recuperó el semestre pasado y ahora se volvió a pinchar porque no es protagonista con la llegada de Quintero (sumale a que siempre es casi el primer cambio)
Este tipo lleva el estilo River Plate en esa zurda. Le tiene que pegar mas al arco.
Con Rasing jugamos mas de un tiempo con 10, ese partido no lo podes tomar en cuenta. Con Huracan te doy la derecha, aunque ese estado del campo de juego desnaturaliza totalmente todo.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Quiero que me digas cuantos goles y asistencias metio desde que esta en River (Dicese asistencia a un pase suyo que deja mano a mano a un compañero para que luego este meta un gol).
Se estan comiendo todos el humo de sus quiebres de cintura en mitad de cancha y hermosos pelotazos a 60 metros del arco. Si le pega tan bien a la pelota, que meta un gol (El otro dia tuvo una clarisima contra Belgrano y la tiro afuera)
[quote=“efedesma, post:3717, topic:116756”]
Con Rasing jugamos mas de un tiempo con 10, ese partido no lo podes tomar en cuenta. Con Huracan te doy la derecha, aunque ese estado del campo de juego desnaturaliza totalmente todo.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Quiero que me digas cuantos goles y asistencias metio desde que esta en River (Dicese asistencia a un pase suyo que deja mano a mano a un compañero para que luego este meta un gol).
Se estan comiendo todos el humo de sus quiebres de cintura en mitad de cancha y hermosos pelotazos a 60 metros del arco. Si le pega tan bien a la pelota, que meta un gol (El otro dia tuvo una clarisima contra Belgrano y la tiro afuera
[/QUOTE]Vos fuiste el que planteaste que River no hace un gol por Quintero? Mamita jajajajajaj
Este tipo es como un cientifico de la NASA rodeado de pendejos virgos que se llevaron fisica todos los años.
Este foro es una cosa de locos. :lol:
El Pity,Rojas y Mayada son cracks,Quintero hace que River no tenga gol, Palacios es fachero.
Como decia la cancion?
Vamos a ver como es, en el mundo del reves ♪♫
La única critica que se le puede hacer a Quintero, es que tiene que patear mas al arco. Y si queres exigirlo un toque mas fisicamente, pero es EL ENGANCHE que quisimos tener desde hace años. Lo tuvimos en Pisculichi un tiempito hasta que llego el Puty, y nos tenemos que remontar a epocas a Gallardo ya medio roto.
Sí, pero en el 1T tuvimos las situaciones que se erran Scocco y Pinola. No sé, me parece un exagerado echarle la culpa de la falta de gol exclusivamente al colombiano. Todos tienen su cuota de responsabilidad.
Lo que te puedo aceptar de lo que dijiste en el anterior post, con respecto a que se quebró el funcionamiento, es el hecho de que muchas veces los compañeros no terminan de entender, y mucho menos anticipar lo que va a hacer Quintero. Cuando logran conectarse con él, principalmente hablando de los desmarques al vacío, suelen generarse jugadas de peligro. El problema es que son muy pocas las veces en las que sus pases filtrados tienen éxito, y esto se ve agravado si los receptores no resuelven bien, como viene sucediendo últimamente. Yo creo que si Quintero se afianza como titular, a la larga va a ser un jugador fundamental para el equipo, pero el tiempo apremia y necesitamos resultados inmediatos, en especial este miércoles.