Juan Fernando Quintero (parte 1)

Como quien?

Quien no conoce a Gaston Ramirez a cualquier santo le reza.

Es lo mas parecido a Riquelme que vi. Pasa que no tiene nada de marca, entonces en Uruguay no lo ponen nunca y hoy el futbol moderno no hay puesto para 10 sin marca.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

1 me gusta

El Mudo Vázquez uruguayo.

1 me gusta

Gastón Ramirez es tu macho?

5 Me gusta

[quote=“Gaston_Ramirez, post:3683, topic:116756”]

Quien no conoce a Gaston Ramirez a cualquier santo le reza.

Es lo mas parecido a Riquelme que vi. Pasa que no tiene nada de marca, entonces en Uruguay no lo ponen nunca y hoy el futbol moderno no hay puesto para 10 sin marca.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

[/QUOTE]Jajajajajajajaj

Hola Gastón, si tenes ganas de jugar en River no lo pongas en el foro, llámalo a Enzo que esta todo el día al lado del teléfono esperando que lo llamen. Gracias.

1 me gusta

Que de la manooo, de Gaston Ramirez, toda la vuelta vamos a daaar!!!
Ni siquiera pega en la cancion. Algun apodo tiene este fantasma?

1 me gusta

Gaston Ramirez ya va para 30 años y solo lo conoce un forista troll aca, Quintero aun no tiene ni 25 años y ya jugo 2 mundiales, metios goles en ambos y además fue jugador revelación en el último…

1 me gusta

Con un volante más titular sin dudas

Espero mucho de vos gordito.
Tenes que estar a la altura de las expectativas

Sueño con un gol de tiro libre…

1 me gusta

Que es un Gastón Ramírez?

1 me gusta

Me da muchísima pena, juega más solo que la mierda

Pobre tipo. Debe estar pensando que pagó un precio injusto. River lo eyecto a la selección pero pagó el precio de jugar con 3 inútiles de mierda que lo hacen fastidiar todos los fines de semana

Gordo, haceme un favor, no se la toques a mas NADIE!!! Hacelas solo como un morfon y patea todo vos al arco, pelotas paradas, jugadas, todo, estos burros no le meten un gol a nadie y la mitad no te entiende cuando les pones una pelota de gol, se tropiezan con la pelota, que no te saquen un corner ni tiro libre el miércoles

Hoy veía a Icenacio sacarle un tiro libre, mamadera, que moral tiene el escuálido hijo de tres mil putas ese

9 Me gusta

El único que quiso meter un gol.

Me subi desde el minuto 1 al tren de Juanfer y voy a decir algo polemiquisimo, pero respétenme please: yo creo que es el principal responsable de la falta de gol.
El equipo venia aceitadisimo y su inclusion de titular rompio el funcionamiento. Jugadores que estaban (Y considero estan aun) en gran nivel como el Pity y Palacios se ven encajonados a ser sus actores de reparto. Quintero tiene una calidad y vision de juego por sobre la media, pero de 3/4 en adelante (Es decir, donde se terminan resolviendo las jugadas), le faltan siempre 5 para el peso. Mete hermosos cambios de frente, paredes y pases al vacio, pero todos lejos del arco. Cuando tiene que meter una asistencia, falla siempre o decide mal. Y en muchisimas ocasiones tiene espacio claro para patear al arco y definir y no lo hace. Se le nota una falencia fisica, que se acentúa cuando llega al area y no es capaz de desequilibrar para hacer un gol.
Gallardo tenia razon en ponerlo de suplente. Debe sacarlo y volver a poner 2 delanteros. Y que Juanfer quede para los segundos tiempos, con los rivales cansados.

2 Me gusta

Muy bien JF, no sé como no se desmotiva cuando ve como desperdician sus pases

3 Me gusta

Ahí tiraste cualquiera. En cuanto a lo de romper el funcionamiento, creo que el problema esta en que empezó a jugar tras la lesión de Scocco con 5 volantes y ahí el problema no es Quintero, si no el sistema. El mejor Quintero se vio con dos delanteros (igual para mi lo ideal, sería que tengamos un 8 y Quintero juegue de enganche)

3 Me gusta

Totalmente,necesita 2 delanteros para poder asistirlos mejor. Encima el unico que juega es el gordo horrible de Pratto que no sabe ni parar la pelota…a rezar el Miercoles

1 me gusta