Como quien?
Quien no conoce a Gaston Ramirez a cualquier santo le reza.
Es lo mas parecido a Riquelme que vi. Pasa que no tiene nada de marca, entonces en Uruguay no lo ponen nunca y hoy el futbol moderno no hay puesto para 10 sin marca.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
El Mudo Vázquez uruguayo.
Gastón Ramirez es tu macho?
[quote=“Gaston_Ramirez, post:3683, topic:116756”]
Quien no conoce a Gaston Ramirez a cualquier santo le reza.
Es lo mas parecido a Riquelme que vi. Pasa que no tiene nada de marca, entonces en Uruguay no lo ponen nunca y hoy el futbol moderno no hay puesto para 10 sin marca.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
[/QUOTE]Jajajajajajajaj
Hola Gastón, si tenes ganas de jugar en River no lo pongas en el foro, llámalo a Enzo que esta todo el día al lado del teléfono esperando que lo llamen. Gracias.
Que de la manooo, de Gaston Ramirez, toda la vuelta vamos a daaar!!!
Ni siquiera pega en la cancion. Algun apodo tiene este fantasma?
Gaston Ramirez ya va para 30 años y solo lo conoce un forista troll aca, Quintero aun no tiene ni 25 años y ya jugo 2 mundiales, metios goles en ambos y además fue jugador revelación en el último…
Con un volante más titular sin dudas
Espero mucho de vos gordito.
Tenes que estar a la altura de las expectativas
Sueño con un gol de tiro libre…
Que es un Gastón Ramírez?
Me da muchísima pena, juega más solo que la mierda
Pobre tipo. Debe estar pensando que pagó un precio injusto. River lo eyecto a la selección pero pagó el precio de jugar con 3 inútiles de mierda que lo hacen fastidiar todos los fines de semana
Gordo, haceme un favor, no se la toques a mas NADIE!!! Hacelas solo como un morfon y patea todo vos al arco, pelotas paradas, jugadas, todo, estos burros no le meten un gol a nadie y la mitad no te entiende cuando les pones una pelota de gol, se tropiezan con la pelota, que no te saquen un corner ni tiro libre el miércoles
Hoy veía a Icenacio sacarle un tiro libre, mamadera, que moral tiene el escuálido hijo de tres mil putas ese
El único que quiso meter un gol.
Me subi desde el minuto 1 al tren de Juanfer y voy a decir algo polemiquisimo, pero respétenme please: yo creo que es el principal responsable de la falta de gol.
El equipo venia aceitadisimo y su inclusion de titular rompio el funcionamiento. Jugadores que estaban (Y considero estan aun) en gran nivel como el Pity y Palacios se ven encajonados a ser sus actores de reparto. Quintero tiene una calidad y vision de juego por sobre la media, pero de 3/4 en adelante (Es decir, donde se terminan resolviendo las jugadas), le faltan siempre 5 para el peso. Mete hermosos cambios de frente, paredes y pases al vacio, pero todos lejos del arco. Cuando tiene que meter una asistencia, falla siempre o decide mal. Y en muchisimas ocasiones tiene espacio claro para patear al arco y definir y no lo hace. Se le nota una falencia fisica, que se acentúa cuando llega al area y no es capaz de desequilibrar para hacer un gol.
Gallardo tenia razon en ponerlo de suplente. Debe sacarlo y volver a poner 2 delanteros. Y que Juanfer quede para los segundos tiempos, con los rivales cansados.
Muy bien JF, no sé como no se desmotiva cuando ve como desperdician sus pases
Ahí tiraste cualquiera. En cuanto a lo de romper el funcionamiento, creo que el problema esta en que empezó a jugar tras la lesión de Scocco con 5 volantes y ahí el problema no es Quintero, si no el sistema. El mejor Quintero se vio con dos delanteros (igual para mi lo ideal, sería que tengamos un 8 y Quintero juegue de enganche)
Totalmente,necesita 2 delanteros para poder asistirlos mejor. Encima el unico que juega es el gordo horrible de Pratto que no sabe ni parar la pelota…a rezar el Miercoles