Juan Fernando Quintero (parte 1)

Dije que no se ganaba nada insultándolo porque no iban a traer a nadie y terminaría jugando ¿sutil diferencia, no?

¿Me va mal, no? Viste que hasta ahora está cumpliendo.

Yo ya lo dije: el virgo es mufa.

Así que ojalá sigan virgueándola así River sigue consiguiendo cosas.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

No te entendí una chota. La mufa sabía q virgos internos le tendía una trampa?

1 me gusta

Virgo que pronostica algo se cumple lo contrario.

Cuando haga este gol Quinteros en una liga seria avisame.

TIRASTEGASton Ramierda vio el mundial por tele. Y juega en algun equipo mediocre ahora, mientras Quintero juega en River Plate. Fin de la discusion.

7 Me gusta

La diferencia es que por Gaston Ramirez Sampdoria pago 9 millones de euros y River Plate pago 300 mil euros por la cesion de Quinteros con opcion de compra de 3.5 millones de euros por el %50. El 100 son 7 millonres

9 Millones Gaston
7 Millones Quintero

2 Me gusta

gracias chujibo

1 me gusta

Pratto 13 millones, o sea, dos veces mas jugador que el ignoto uruguayo ese que nombran.

1 me gusta

Pratto es delantero, estas comparando naranjas con banana. Si tenes un minimo conocimiento amateur de futbol sabras que el puesto mejor pago es el Delantero.

1 me gusta

Si. Esta bien. Pero no entiendo por que bardeas a Quintero y defendes a un jugador que nunca jugo en River. Sos de la bosta?

MATALO CUCHIBO MATALO

1 me gusta

Vos conoces a Gaston Ramirez? Es futbolista?

[quote=“Kwyjibo, post:3674, topic:116756”]

Vos conoces a Gaston Ramirez? Es futbolista
[/QUOTE]Es un sex toy

Donde se compra?

Tiene nombre de canillita

1 me gusta

jajajaj q crack gaston ramirez, esta boludeando al otro gil que encima se toma el tiempo de responderle :lol:

Wtf!?

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Cual de todos los giles. Aclara.

El Pisculichi Narco

1 me gusta

No lo estoy bardeando, solo que dijeron por ahí que no había otro sudamericano que tenga buena técnica como Quinteros y yo les dije que si los hay. (Gaston Ramirez)

Si Gaston jugara en River ahí verían lo que es un jugador con clase.