Juan Fernando Quintero (parte 1)

Pero si Quintero no ha tenido la oportunidad de demostrar contra bosta que mierda hablas? no tiene sentido… El desnutrido de fernandez tambien ya lleva 2 años dando asco y solo chupa pelotas como vos del Dt lo bancan

2 Me gusta

Justamente ¿Para qué se deshacen en elogios desmedidos si todavía no jugó un minuto ni contra boca ni contra algún importante de verdad?

Es lo que sostengo desde mi primera respuesta.

El desnutrido de Fernandez me dió una copa Argentina y le ganó a boca una final. Capaz que para vos es poca cosa eso y mucho, tirar un pase filtrado de local contra Belgrano de Cba.

1 me gusta

La gente se entusiasma cuando ve algo diferente, algo que genera expectativa, eso ha pasado con Quintero, han visto que es diferente a los otros mediocres que tenemos como creadores (exceptuando a Palacios), es normal que hagan eso, y no se cual es el motivo de venir a bajar la onda en el thread. deja a los pibes que inflen a Quntero tranquilo, anda y banca a Casco y las contrataciones nefastas de Gallardo, cada cual a lo suyo

2 Me gusta

Una cosa es entusiasmarse y otra “juan DIOS” y toda la sarta de estupideces o ponerle 10 pts un partido cero a cero de local contra Belgrano.

Los medios también tienen su responsabilidad de inflarlo al pibe. Contra Inglaterra tampoco hizo una goma.

No te pongas nervioso que venías bien, tranqui. No hace falta ni bancar a Casco ni elogiar pelotudamente a Quintero ¿Por qué habría que caer en los extremos?

1 me gusta

Mamita esos enganches que metes, me vuelvo loco. Que placer verte jugar.
Pity hdp dale la 10. Ojalá se quede un buen tiempo acá, o al menos gane la copa

2 Me gusta

Bueno, contra racin va a tener la chance de mostrarse en una parada brava como vos exigís, ya veremos que tal

Veremos si juega.

Nadie hablo de un dios ni nada por el estilo, pero esta claro que es el mejor jugador ofensivo que tenemos, no puede faltar entre los titulares.

Y te informo que River hoy tiene un solo volante defensivo y es equipo pelotudamente desbalanceado con o sin Quintero en cancha.

2 Me gusta

Pero eso no depende de el y si no va al banco no es por muerto ni por nada contraproducente para con el a la vista de como viene la mano, seria insólito si va al banco y ni te digo si ni siquiera entra :lol:

Si a Gallardo se le ocurre dejarlo en el banco siendo de lo mejor que tenemos y poner a otro increíblemente, que culpa tiene el? es mas, hasta capaz lo mete en el segundo tiempo con todo re jugado ya como pasó en la ida y si no pasamos ya lo van a venir a putear acá porque en 20 minutos no nos dio la clasificación, ponelo los 180 si querías que te clasifique!!!

A Quintero no se lo puede juzgar si en ninguno de los 2 partidos juega de titular, ahora, si me decís que el miércoles va de entrada, ahí ya es otra cosa y veremos que pasa, tiene la chance en una parada brava para demostrar para que está

4 Me gusta

Gaston Ramirez juega en Europa y jugó en Inglaterra… Este Quintero es tan paquete que volvio a Sudamérica.

Por ahora es bonito cuando juega pero si no soportas 90 min y tampoco ganas partidos como Belgrano siempre seras un mediocree.

Nada que envidiarle.

1 me gusta

quien es gaston ramirez ??? :question:

2 Me gusta

El 10 de uraguey

1 me gusta

con razon nadie lo conoce

3 Me gusta

gaston ramirez >>>>>> porque aparte tiene huevos. si hay qe poner, pone.

Entendería lo que estas diciendo, si después no la recontra termearas en los threads de otros jugadores.

3 Me gusta

Argumento todo lo que digo…VOFI

Me estas diciendo que nunca tiraste comentarios como “crack”, “d10s”, “genio” y boludeces parecidas en otros threads?

Estoy con SergioAngel en esta 100%.

Seguro, pero a todo aquel que le haya ganado a boca o algún partido similar.

No me molestan los elogios, me molesta el contexto: BELGRANO DE CBA

Casco es una maquinita de perder, sin embargo vivís defendiendolo.