El mejor jugador del futbol argentino.
Buen partido de Fatman.
El mejor jugador de River en el siglo si sigue en este nivel.
Que inflado que esta el rendimiento de este jugador…jamas desde que llegó hizo algo para decir “ganamos por quintero”.
Con un delantero inteligente y rápido haría destrozos
Ayer se canso de dar pases gol, lastima los oligofrenicos con los que juega
Me gusta mucho como juega Quintero, pero coincido en el inflador que le dan algunos usuarios aca, bah, la mayoria, cuando los lees pareciera que estas en un topic del Burrito Ortega en el mejor momento de su carrera.
De todas formas repito, me gusta mucho como juega Quintero
en la mente de un desequilibrado mental solo cabe tenerlo en el banco
Tiene que pegarle mas al arco, y no buscar siempre el pase entre lineas.
Basta del vampiro y adentro JF
Totalmente. La jugada más clara del partido el tipo patea al arco cuando lo tenía al Pity totalmente sólo para meterla… Pero ojo, tirás un par de pases entre líneas que siempre interceptan los rivales o se van largos y ya sos el ídolo de medio foro.
Una lastima que el 9 que tiene adelante, esta mas para un solteros contra casados que para jugar en la 1ra de River, con un 9 como el Cavegol o Salario se cansaria de meter asistencias de gol por partido
Bueno, demostró otra vez que tenerlo en el banco es una locura, ayer jugó los 90 minutos y eso es una GRAN NOTICIA, dependiendo de la intensidad del partido sabemos que mínimo 75’ puede jugar
La cucharita que mete ayer para pratto en el 1er tiempo…los de belgrano no entendían de dónde había salido la bocha, en realidad pocos lo entienden al gordo lamentablemente.
Para mi puede ser titular sin problemas, técnicamente es mejor que la mayoría y también ve lo que otros no (por ej una habilitación por arriba a Pratto en el PT). Lo que si concuerdo es que a veces abusa del “pase filtrado”, quiere meter pases filtrados desde cincuenta metros, por eso para mi lo mejor sería que esté cerca del área, atrás de los delanteros.
No es Messi pero tampoco para decir que esta re inflado, le aporta al equipo cosas que el resto no, sin dudas le falta en lo fisico y le falta ser mas consante. Una de las cosas que no me terminan de convencer es su pegada, pero los pases de gol son geniales y la claridad que tiene para entender el juego y meter el pase justo donde otros no lo ven no la encuentro en casi ningun otro jugador del futbol argentino.
Y no jodamos, ayer jugo muy bien todo el partido, mas alla de alguna que otra imprecision o algun que otro disparo o centro defectuoso. Sin dudas TITULAR.
Cómo no va a querer irse a europa si le tira pases perfectos a Pratto o borré y estos tardan 1 minuto en entenderlos
Para mí tienen razón los que dicen que abusa del recurso de buscar el pase entre líneas. A veces es mejor mover la pelota para los costados e intentar que la última línea rival se vaya desacomodando. A veces no funciona ser tan vertical y cuando eso pasa hay que intentar otra cosa
Vi un resumen solo del partido de Quintero erro varios pases pero muchos fueron xq los delanteros no se la esperaban. Muy desequilibrante tuvo un buen partido. Para mí titular siempre.
[quote=“maxi452, post:3585, topic:116756”]
Que inflado que esta el rendimiento de este jugador…jamas desde que llegó hizo algo para decir “ganamos por quintero”
[/QUOTE]El mismo que putea a Martínez Quarta. Ban a este bobo