Qué pasó ahora andas atrás de la chota de otro jugador??.. "decime que partido te hizo ganar don omar hasta ahora??
Ninguno… Entonces sos un botinero que andas atrás del calzoncillo de los jugadores
Qué pasó ahora andas atrás de la chota de otro jugador??.. "decime que partido te hizo ganar don omar hasta ahora??
Ninguno… Entonces sos un botinero que andas atrás del calzoncillo de los jugadores
[quote=“Warzone, post:3593, topic:116756”]
Una lastima que el 9 que tiene adelante, esta mas para un solteros contra casados que para jugar en la 1ra de River, con un 9 como el Cavegol o Salario se cansaria de meter asistencias de gol por partid
[/QUOTE]Yo el otro dia pensaba que con driussi y alario 5 goles por partido hariamos… pero bue todo mal hacen
Pratto lo pagamos 13 palos y por alario nos entran 10.8, o sea nos salio mas caro pratto que retener a alario con sueldo europeo, driussi lo vendemos y nos quedan unos 15 palos, y traemos a scocco por 3 palos y borre que ahora le tenemos que garpar ese 25 porciento, a 10 palos…
No era mas facil retener a ambos con sueldo europeo? Si habia que echar a mora para eso bueno…
Pero ponele, el sueldo de 2 jugadores a 1 debe aproximarse a lo que cobran alla, pratto no debe ganar menos de 1.5 millones por año acá y alario mas de 3 palos en europa no debe cobrar tampoco
Entonces que se yo, no veia tan descabellado que se queden ambos con un sueldo actualizado, de suplentes que haya pibes como en 2014 y listo de ultima…
Ojo, pratto a mi me gusta pero no me parece mas que alario como para que se justifique pagar mas por él, alario aparte ya sabes que te rendia, no entiendo
Puede errar 10 de esos pases, con que le salgan 2 o 3 basta y sobra. Esos pases son jugadas claras de gol, tipos que quedan solos frente al arquero. Lo que necesitaríamos es que los delanteros metan las que les quedan.
Si va a ser titular tiene que entrar por alguno de los delanteros o por el pity, sino, se desequlibra todo el equipo.
Este es el dilema que tiene el muñeco.
Ayer jugó desnudo, los pases que mete :twisted:
Lastima que tenemos un bostero en la delantera
[quote=“K_K_K, post:3568, topic:116756”]
Como vende humo con esos pases filtrados en cualquier contexto. Hoy fue un desastre, todas terminaron siendo regaladas a los defensores o quedaban larguisimos para los delanteros. Acá le aplauden todo… Este tipo no puede ser titular jamás. Solo sirve post minuto 60
[/QUOTE]
Desde que llego es el mejor jugador de River, sin contar a Armani
Que mierda hace de suplente? Espero que no salga nunca mas.-
Primero que no es no una cuestión de sueldos, segundo que todo equipo tiene sueldos topes, si superas esos montos corres grave riesgo que se te vaya todo a la mierda
Convocado Juanfer a la Seleccion de Colombia. El 7-9 con Venezuela en Miami y el 11-9 con Argentina en Nueva York.
Viaja después del partido con San Lorenzo el 1-9.
La verdad que no logro entender esta quinteromanía. Es un pibe con buen panorama y pegada pero tampoco para volverse loco como si fuese el beto Alonso cuando tiró tres pases contra Belgrano de Cba, de local con los 10 jugadores en su propio campo los 90 minutos.
En programas llegué a escuchar que le pusieran 10 pts. Insólito. ¿Entonces un buen partido de Libertadores, le ponemos directamente su nombre en el estadio del club?
Paren un poco porque esto ya lo vivimos con Fabbiani. Sean medidos y esperen un poco que demuestre en partidos chivos para llevarse semejantes elogios.
Capo no estamos mas en los 80’s, viste la falopa que hay en el futbol de hoy en dia? decime otro jugador con la HABILIDAD de Quintero.
No niego que la tenga ¿Pero la pudo demostrar ya en algún partido relevante como para que se desvivan a elogios como veo que lo hacen?
Gaston Ramirez
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; me desconcierta. En un momento está termeandola con de todo en threads de falopas como Casco, y en otro momento, se hace el exquisito con cracks como Quintero.
No me hago el exquisito, digo por qué tanto elogio si no demostró nada todavía.
¿Me tengo que volver loco porque metió tres asistencias contra Belgrano de Cba de local con todo el mionca de cordobeses metidos en su arco?
[quote=“SergioAngel, post:3618, topic:116756”]
No me hago el exquisito, digo por qué tanto elogio si no demostró nada todavía.
¿Me tengo que volver loco porque metió tres asistencias contra Belgrano de Cba de local con todo el mionca de cordobeses metidos en su arco
[/QUOTE]Si
Cometen un grave error porque el día que no aparezca en un partido importante van a salir a matarlo por haberlo elogiado desmedidamente.
Que vaya paso a paso.
Es más difícil meter un buen pase con los 10 de Belgrano atrás que de contra. Igualmente el fanatismo es por el gran cambio que tiene River cuando Juanfer está y cuando no… Es demasiado punzante, jamás va a dar pases intrascendentes para los costados. En ese sentido es todo lo que queremos para River, o no?