Juan Fernando Quintero (parte 1)

es distinto, para mi tinee que jugar como hoy, bien cerca de los delanteros…

Titular contra racing por Dios

La única esperanza de ganarle a la mufa

1 me gusta

Me encanta pero a veces se excede con el triangulo y no usa tanto el cuadrado…

6 Me gusta

Tiene que ser titular.

El mejor jugador de lahistoria del universo.

4 Me gusta

Como vende humo con esos pases filtrados en cualquier contexto. Hoy fue un desastre, todas terminaron siendo regaladas a los defensores o quedaban larguisimos para los delanteros. Acá le aplauden todo… Este tipo no puede ser titular jamás. Solo sirve post minuto 60.

2 Me gusta

jajaja pero que dice este

10 Me gusta

Este pibe tiene que ser titular por el puty muertinez. Ojala que en Enero lo vendan en 15 palos al puty asi traemos algo mej

1 me gusta

JAJA QUE VIERON ALGUNOS

FACIL 5 PELOTAS DE GOL PUSO HOY

No se para que entro la verdad

4 Me gusta

Jugó todo el partido en pija, una precisión en los pases. Nada más le faltó el gol, algunos no sé qué partido vieron.

4 Me gusta

El único que hizo algo decente en la fase ofensiva y lo criticas… Con que miraste el partido, con un corpiño en los ojos hermano?

4 Me gusta

Que ganas de llamar la atención tienen algunos… Jugó un partidazo hoy, es cierto que abusa de los pases filtrados, pero… mamita que hermoso que es, deci que Pratto está muy ´pelotudo

5 Me gusta

El unico que intenta hacer algo diferente

3 Me gusta

Es crack el nalgon, te da la pelota al pie, como la que le puso a Pratto, es titular indicutido y afuera Nacho Fernandez.

6 Me gusta

si te pareció malo lo de Quintero, no se que opinaras del partido del puty y del desnutrido entonces.

2 Me gusta

Si contra Racing no es titular, es porque lisa y llanamente Gallardo quiere quedar eliminado, no hay otra, es mas, si para hacerle un lugar en el 11 titular hay que mandar al banco al calesitero del Puty, que lo hagan nomas, en el Gordo confio para que mueva los hilos arriba, porque tiene algo que el otro no, CABEZA

Denle 150 partidos al gordo este como los tuvo el Puty, la mayoría de titular y ganamos el doble de títulos de los que ya ganamos

//youtu.be/RHZy7Q3bw3Q

9 Me gusta

Supongo que es sarcasmo

1 me gusta

es tremendo lo que juega quintedios. merece la titularidad desde hace rato

2 Me gusta

Sí con el de tu hermana.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

La gracia del pase filtrado es que sorprenda, no que lo intente el 99% de las veces que toca la pelota… Erró casi todos los pases, qué mierda vieron acá? Tiene una gran técnica, pero intenta entrar siempre por el medio y siempre hace lo mismo. Ya lo adivinan fácil los rivales y los compañeros quedan en el embudo.