Juan Fernando Quintero (parte 1)

con el rumor de q este pibe viene a river estan subiendo videos como locos de sus actuaciones mas recientes este es una joyita

pongan toda la papota en este sin pensar

Piscu al inicio tenia buenos pases entre lineas y armaba juego, despues termino siendo pelota parada solo

3,5M dolares por el 50% no es tanto. Está bien… además es a prestamo y te permite comprarlo con la plata de alguna venta.

2 Me gusta

Bueno no soy un amante de los prestamos a no ser casos puntuales pero creo que es la mejor vía ahora sabiendo y considerando el tema extrafutbolistico, la ficha no es elevada al final por lo que si le va bien y ojala así sea después si lo compramos.

[instagram]p/BdVaIhxDBNp[/instagram]

que se cuide la jermu de Armani

1 me gusta

.

1 me gusta

Opino exactamente lo mismo, pero creo que te equivocaste de thread :laughing:

1 me gusta

Si, la verdad que hace rato vengo leyendo que “diagnostica mal”. A ver veamos, se podria haber quedado con los arqueros que tenia y poner a Bologna de titular, trajo a uno de los mejores arqueros del continente. Scocco estaba muy solo arriba, trae a un de los mejores delanteros del continente. Falta pelota parada y un poco mas de pausa, traemos un creativo que se vaya amoldando al mundo River ya que este año Pity se toma el palo. Falta un 5 como Ponzio, buscamos a Musto que era bueno bonito y barato hasta que los gordos de la Afa cagaron el pase, seguimos buscando un 5 y se que va a llegar.

Hasta quieren traer otro 9. Pero aca se quejan de que falta un 8 y nombran a Sanchez (200 veces dijo que estaba muy comodo alla) y Montoya que hace 2 dias firmo con el Cruz Azul y un central cuando tenemos 5.

Hay mucho fanatico del PES. Se que la eliminacion contra Lanus nos hizo mierda, pero a ver si dejamos de histeriquear un ratito que River se esta armando muy bien.

1 me gusta

Por lo que vi del chabon tiene terrible calidad en los movimientos, pases, etc. Hay que ver como esta de la cabeza

1 me gusta

Muevan a Plantel

Muevan a plantel x2

Ojala le vaya bien

No se mueve una mierda a plantel

Que mania que tienen de hacer siempre lo mismo

Cuando este la foto firmando con la camiseta de River, se mueve

14 Me gusta

Lo bueno es que es a préstamo…por que no me cerraba demasiado. Y si le puede ganar el puesto al escarbadientes sería lo ideal.

1 me gusta

Ahora si. Viendo que es a préstamo banco la incorporación!
Espero que rinda y tengamos una variante más de ataque.

2 Me gusta

comentarios de carlos antonio velez uno de los señores que mas sabe de futbol en mi pais, se empiesa hablar de quintero a partir del minuto 5: 38 hasta el minuto 14 :31 pero lo interesante esta desde el minuto 11 hasta 14 :31

1 me gusta

Buena incorporación por el tipo de negociación. Es un préstamo barato y con una interesante opción de compra. Si rinde no va a ser difícil retenerlo.

3 Me gusta

Che a Musto también pedían así que lo muevan a plantel? :lol:

Es un jugador de seleccion, negociamos excelente con un equipo de Europa pero no podemos sacarle un jugador al America de Mexico. Esta dirigencia da para todo.

1 me gusta

Quieren 6 palos cash y acabamos de gastar 13 en un delantero. No es ni por asomo igual.

Bueno esas cifras si parecen un buen negocio para River. Confio en que Gallardo lo disciplinará como hizo con Teo y tendremos un gran jugador.

Personalmente ya con que ejecute los tiros libres y los corners como vi en los videos me conformo, si quiere seguir gordito que siga gordito pero que nos de esa pegada que tanto nos hace falta.

Estoy cansado de ver pelotazos a las rodillas o a la luna en los TL y también estoy cansado de que hagan ese corner cortito que termina en la intrascendencia total o en una contra letal del rival.

3 Me gusta