Juan Fernando Quintero (parte 1)

Hasta el 31 de Agosto no voy a estar tranquilo, despues bueno, por mas caprichoso que sea Gallardo lo va a tener que poner porque es el jugador mas talentoso que tenemos.

Anda haciendote la idea que, en la ida contra Racing, no juega.

el bombero kingtero

1 me gusta

Eh???
Si el comandante Napoleón lo tiene comiendo banco

Y??? Entra en el 2do tiempo y hace desastres

Pone a Enzo Pérez antes

Será suplente, pero seguramente un rato entra …

Lo cual no me parece del todo malo, con los mediocampos de mierda que arma Gallardo desgastar a Quintero por un costado es ridículo, a lo mejor rinde más entrando los últimos 30.

si hay que aguantarlo si, si quiere generar futbol no

Lo mas lindo del mundial fue verlo a él, dale Juanfer con toda que se te extraña

1 me gusta

Te extraño JF

1 me gusta

No veo la hora de volver a ver esos 20 minutos de magia que tira por partido, vamos Colombia!

Juanfer Pity
Pratto

Esos serían mis 3 de ataque

3 Me gusta

Scocco es el mejor delantero que tenemos. Pity y Quintero con Scocco arriba. Si lo bloquean a Quintero se la puede dar a Pity y asi no dependes de uno solo.

2 Me gusta

le compraron el pase ya o metieron chamuyo?

1 me gusta

Qué apuro tenés si vence en Diciembre?

dijeron que lo iban a comprar ahora.

Si lo metés de entrada se descajeta la estructura del equipo y la idea de juego que estamos teniendo.

Armani + Maidana + Ponzio + Quintero + Scocco

La columna de River debería ser esa. Quintero tiene que ser tan indiscutido como los otros cuatro.

4 Me gusta

Confío en tu imaginación cuando racing nos de espacios en el ST debido al cansancio de sus jugadores. Confío en que estarás MELO post partido con Racing Club de Avellaneda Te adoro MAESTRO, FERVIENTE HACEDOR DEL FUTBOL VALIENTE.

Una lástima su físico , ojalá la pre temporada lo mejore por lo menos para 70 minutos en cancha