Juan Fernando Quintero (parte 1)

Llegó Él

[TWEET]1018546025647050754[/TWEET]

[TWEET]1018652523379519488[/TWEET]

[TWEET]1018649853843460098[/TWEET]

4 Me gusta

Gordo tetas

Dale dogor, te necesitamos con tutti.

gordo teton move esas nalgas saltarinas Üter colombiano Europa las bolas estas en River Plate.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. 100% asi para mi. En europa no le da, si hasta hace poco desde el banco entraba menos de un tiempo.

Le debe haber dado a las harinas y la cerveza a lo loco en estos dias en Colombia. Pónganlo a correr y hay que cocerle la boca para que no morfe x un par de semanas. Tiene reservas.

Juanfer este es EL semestre para vos!

1 me gusta

jajajaj

3 Me gusta

vamos dogor yihadista de los asados rompela toda este semestre y traeme la cop juanfer traeme la cop

1 me gusta

"Quiero darle muchos títulos a River. Yo no puedo hacerme cargo de las interpretaciones de mis dichos"
“Hablé con Gallardo durante el Mundial y también a mi llegada. Lo respeto y admiro, es el que nos guía y estoy muy contento de estar con él”

Para todos los loyis que se guian por olé.

4 Me gusta

no, BOSTle se le dice a ese pasquin de cuarta

1 me gusta

2 Me gusta

Juanfer me hace mas feliz que las milanesas

2 Me gusta

Jugó muy bien de enganche en Colombia, pero Gallardo va a seguir poniéndolo de falso 8. Tremendo tarado.

5 Me gusta

Jugador más completo y determinante que el Pity. Si está bien, tiene que ser titular siempre.

1 me gusta

cómo es la cosa, tenemos chance de comprarlo en diciembre?

1 me gusta

Creo que River tiene que poner 3 palos antes de diciembre y ya está. Hasta entonces está a préstamo pero no se lo puede llevar nadie, la opción es solo de River y no es negociable.

3 Me gusta

@GustavoYarroch

Francescoli se reunirá en estos días con Rodrigo Riep, uno de los representantes de Quintero, para manifestarle el interés de River en hacer uso ahora mismo de la opción de compra del pase del colombiano, de 3.225.000 euros. Y tratarán de aumentar de 20 a 25 millones la cláusula.

4 Me gusta

En estos dias.
Con uno de los representantes.
Para manifestarle el interes.
Y trataran de aumentar la clausula.

En otras palabras, todo sigue igual, no hay ni la mas minima novedad.

1 me gusta

Toda la fe Colombia en la serie contra los mufa

2 Me gusta

El cra