Juan Fernando Quintero (parte 1)

Ni siquiera lo pone. Alto nabo.

para ponerlo lo tiene que sacar al pity o un delantero, a quien sacas?

Lo mal que jugó este tipo por favor!!!

Con un equipo claramente jugando de mitad de campo hacía atrás y mucho no se puede hacer.

La mejor opción ayer era Mora, lamentablemente el partido no estaba a pedir del nalgon.

2 Me gusta

A Scocco, lo vengo diciendo desde que vino Quintero.

Ayer entro para marcar y tratar de generar juego cuando tengamos la pelota, pero imposible. Este tipo solo te sirve cuando tenes control de partido, no funciona en un planteo de recuperar

Así y todo, fue el que generó la única semi-peligrosa a nuestro favor en el segundo tiempo con un centro divino desde la mitad de la cancha.

Incluso cuando no la toca, tiene siempre la amenaza de la pegada pisculicheana.

2 Me gusta

En mi equipo es titular siempre, es mas, si hubiera jugado de entrada, en el primer tiempo se hubiera hecho una fiesta metiendo esos pases que le gustan a el con los espacios que dejó Racing y lo mal parados que estaban, era ideal para eso y no para firuletear y hacer la personal desperdiciando todas las contras

En este River que le suben un poquito la vara de los rivales y ya empieza a hacer agua y no se le cae una idea arriba, este tipo debería ser titular indiscutido aunque pese 100 kilos y juegue parado, ninguno tiene la clase y la cabeza del gordo, que hoy entro y con 2 pinceladas hizo mas que el Puty e Icenacio en un tiempo y monedas y eso que no cuento el partido con Racing, inentendible la verdad como a uno de los mejores que tenemos lo ponemos a comer banco, para cuando lo ponga de titular, se le va a vencer el préstamo y todavía no lo vamos a haber comprado

2 Me gusta

Al chupa pijas de nachita pechandez.

2 Me gusta

El mejor enganche del fútbol argentino y quizá del continente, pero en River juega de lateral/volante. Solamente a un estúpido se le puede ocurrir ponerlo en esa posición, ¿no creen? Yo opino que sí. Estúpido y pajero.

2 Me gusta

hace seis meses era un fiestero sin futuro ahora es el mejor del continente… jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

tiene que jugar

tiene que jugar de titular siempre y que lo saquen cuando se canse. no podemos tener al jugador con más visión de juego del plantel en el banco

1 me gusta

Tiene esa visión que pocos tienen, es distinto

Titular. Saquen a la lechuga de mierda

2 Me gusta

Tiene que agarrar la pelota y conducir mas. Creo que es por eso que no juega de entrada. Si bien tiene unos pases filtrados de lo mejor, solo se queda en eso.
No le esta aportando mucho al juego colectivo de la mitad de cancha

Las 3 pelotas filtradas que metió ayer mamita, después te tenés que bancar al retrasado lechuga de Fernández que corre como pelotudo

4 Me gusta

Putita Pechandez que aporta? Perder pelotas en el medio y pases a 2 metros intrascendentes en la mitad de la cancha.

1 me gusta

Me parece que llegó el momento de probarlo de titular.

2 Me gusta