Juan Fernando Quintero (parte 1)

Si se va el pity y viene este salimos perdiendo por goleada.Si llega es claramente porque el pity esta con las valijas hechas

1 me gusta

Si viene Ojalá la descosa, le deseo lo mejor con nuestra camiseta.

comentarios del foro de san lamento

Desconectado juaanicasLa
En Reserva


Mensajes: 868

Re:Mercado de pases del fútbol argentino 2018
« Respuesta #1636 : Hoy a las 08:55:12 »
Cita de: mariano_3300 en Ayer a las 15:57:58
View image on Twitter
View image on Twitter

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
A todo lo bueno que viene contando @MatiasMuzio22 sobre Juan Fernando Quintero, agrego. Desde el entorno del jugador hablan de una negociación MUY AVANZADA. En #River son más cautos. Buscarán comprar un % del pase. El jugador está al tanto y quiere #River. Vía @TyCSports

1:54 PM - Jan 18, 2018
6 6 Replies 60 60 Retweets 127 127 likes
Twitter Ads info and privacy
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/954064595114774528

Parece que River se lleva a este colombiano nomás.

Alguien lo tiene visto?

Jugadorazo, para mi acá la rompe toda, me animo a decir que es el mejor fichaje del campeonato.
En línea
Desconectado San Martin Cuervo
Suplente en Primera


Mensajes: 1046

Re:Mercado de pases del fútbol argentino 2018
« Respuesta #1637 : Hoy a las 09:37:26 »
Cita de: juaanicasLa en Hoy a las 08:55:12
Jugadorazo, para mi acá la rompe toda, me animo a decir que es el mejor fichaje del campeonato.

Sus estadisticas dicen todo lo contrario, q es un mediopelo con un poco de suerte q no dura 1 año en ningun equipo sin que se lo saquen de encima
En línea
Desconectado fedecipof
Campeón en Primera


Mensajes: 14006
Volver a Boedo esa es mi ilusion!!

Re:Mercado de pases del fútbol argentino 2018
« Respuesta #1638 : Hoy a las 10:58:12 »
Cita de: San Martin Cuervo en Hoy a las 09:37:26
Sus estadisticas dicen todo lo contrario, q es un mediopelo con un poco de suerte q no dura 1 año en ningun equipo sin que se lo saquen de encima
ES un jugador que lo ves jugar y decis “es un fenomeno” pero como muchos jugadores colombianos, no se mantiene en equipos por sus problemas extrafutbolisticos. Este pibe es demasiado mediatico, me suena raro que Gallardo lo quiera.
En línea
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo …

Desconectado juaanicasLa
En Reserva


Mensajes: 868

Re:Mercado de pases del fútbol argentino 2018
« Respuesta #1639 : Hoy a las 11:02:08 »
Cita de: San Martin Cuervo en Hoy a las 09:37:26
Sus estadisticas dicen todo lo contrario, q es un mediopelo con un poco de suerte q no dura 1 año en ningun equipo sin que se lo saquen de encima

Yo me guío por lo que lo vi jugar, es de esos jugadores distintos, que tienen algo más que el resto. Obviamente tiene detrás todo lo extrafutbolístico, pero si en River logran tenerlo controlado en este fútbol puede hacer demasiada diferencia.
La calidad la tiene, el resto habrá que ver.
En línea
Desconectado matii.tpl
Suplente en Primera


Mensajes: 1424

Re:Mercado de pases del fútbol argentino 2018
« Respuesta #1640 : Hoy a las 13:35:34 »
Cita de: mariano_3300 en Ayer a las 15:57:58
View image on Twitter
View image on Twitter

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
A todo lo bueno que viene contando @MatiasMuzio22 sobre Juan Fernando Quintero, agrego. Desde el entorno del jugador hablan de una negociación MUY AVANZADA. En #River son más cautos. Buscarán comprar un % del pase. El jugador está al tanto y quiere #River. Vía @TyCSports

1:54 PM - Jan 18, 2018
6 6 Replies 60 60 Retweets 127 127 likes
Twitter Ads info and privacy
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/954064595114774528

Parece que River se lleva a este colombiano nomás.

Alguien lo tiene visto?

Un zurdo muy habil y elegante es del estilo de james
En línea
Conectado Buffa
Titular en Primera


Mensajes: 5180

Re:Mercado de pases del fútbol argentino 2018
« Respuesta #1641 : Hoy a las 16:07:21 »
Cita de: San Martin Cuervo en Hoy a las 09:37:26
Sus estadisticas dicen todo lo contrario, q es un mediopelo con un poco de suerte q no dura 1 año en ningun equipo sin que se lo saquen de encima

La ultima temporada tiene 13 goles y 8 asistencias en 25 partidos. Son numeros excelentes.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

comentarios del foro simiesco

Burzum Burzum está en línea
(ex Seba_Bostero)
Registro
30 sep, 15
Mensajes
1,363
Interacciones
Quintero es un jugador muy bueno. Imposible que no rinda.

Nico Gaitan Nico Gaitan está en línea
4ta División
Registro
08 ene, 12
Mensajes
2,695
Interacciones
A ese Quintero lo vi en las juveniles de Colombia, un distinto, nose como estara ahora

Ni recuerdo como jugo contra nosotros por la copa, para mi es una total incognita. Suma que tenga buena pegada si es como dicen, habra que ver todo lo demas.
El perfil de fiestero justo a Gallardo no le podes salir con esas boludeces, no creo que sea un problema.

lo malo se agranda mucho yo me acuerdo q este pibe jugo en nacional y de hay dio su brinco a europa sin ningun invonveniente, eso del reggaetton y eso me parece que fue en una temporada donde estuvo sin jugar creo que en porto y en se tiempo se dedico a la musica, pero ya cojio la pelotita de nuevo y la descosio toda vino a colombia de nuevo justo a eso para cojer ritmo de nuevo y fue el mejor jugador del torneo x lejos, eso de la musica fue hace tres cuatro años fue hace tacada de años y se siguen pegando de eso para atacarlo, el tiene fotos con artistas todo pero todas son fotos durante sus vacaciones, dejen de crearle mala atmosfera pongo las manos al fuego por el pibe en lo disciplinario, ya hay otros factores como puede ser su fisico o como se entrena que podrian afectar su rendimiento en river, pero creo que estan agrandando todo mas de lo q en realidad es practicamente lo tildan de centurion 2.0

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

eso es lo q quiere la gilada de los otros equipos decir que este es otro centurion para que no lo traigamos ojala la dirigencia no coma verso y lo traiga

1 me gusta

//youtu.be/M47q5BCA9Bc

1 me gusta

Estoy cansado de ver esto cuando traen un mediocampista, ni siquiera se parecen :triumph:

De cuanto es la opcion de compra?

Segun varios, ya es de River

1 me gusta

Ojalá rearmen el mediocampo y pueda jugar de enganche. Háganme lugar que me subo al tren. (?)

Hola representante de Quinteros.

este resumen es mas esclarecedor. Lo que tiene de bueno lo tiene de loquito. Es un teito de volante, en el sentido de que hace jugadas muy buenas y en otras lo querés matar. El segundo tiempo se la bancó solo con la defensa de River.

Confirmado, viene a préstamo y el domingo llega a ARG

1 me gusta

//youtu.be/M47q5BCA9Bc

Con este video veo y me acuerdo el muy buen partido de velazco. Con seguridad y convicción, cosas que no tuvo batalla ni lux. Lo boludearon a ese pibe.

1 me gusta

Placa de TyC: Nuevo jugador de River.

[tweet]954461368891125760[/tweet]

Juan Fernando Quintero es refuerzo de #River. Llega a préstamo por un año y con opción de compra. El lunes estará en Argentina. Vía @TyCSports

1 me gusta

No habia visto este video. Juega muy bien eh, mas alla del mamarracho de equipo que pusimos.

1 me gusta

Tira más tacos que un mexicano. Usa mucho ese recurso.

Bienvenido, la vas a descoser.

Amigo de maluma jajajajaja mamadera

Recién alguien dijo que Gallardo está diagnosticando mal
Si vieron al menos 5 de los últimos 50 partidos de River, si hay algo en común es que se desperdician absolutamente todas las pelotas paradas.
Quintero se caracteriza por tener buena pegada…

Recuerden que la Sudaca 14 se gano prácticamente con centros de piscu. Y piscu no hacía otra cosa q patear córner y tiro libre

Este además te suma pases entre líneas y lujitos que hacen calentar rivales.

Lo recontra traigo

2 Me gusta