Juan Fernando Quintero (parte 1)

Estan sacando de contexto lo que dijo, tampoco para tanto.

Aparte si se va al madrid a fin de año, son 22 palos para el club. Un re negocio

Q se va a ir a madrid, no pudo terminar un partido desde que llego, ni en el mundial. Tremendo fantasma este narco traficante de ravioles

Estos son los medios bosteriles operando para desestabilizar a Quintero del bocho y hacer quilombo en River.

No hay ninguna chance de que el interés del Madrid fuera real.

9 Me gusta

el real madrid NI EN PEDO se lleva a quintero y menos ahora que se fue ronaldo y van a poner toda la guita del universo en un reemplazante.
y lo que dijo quintero es verdad: el 99% de los jugadores sueña con jugar en europa.
lo más probable es que compremos a quintero a fin de año y se quede al menos 1 año más acá.

2 Me gusta

Esta sacado de contexto es cierto, pero tambien es cierto que los futbolistas tienen el chip instalado de que Europa es lo maximo, posiblemente influenciados por representates y medios de comunicacion.

Sobre todo se tiene un error muy comun, y es pensar que jugar en Europa es jugar en el futbol mas competitivo; lo cual si lo pensas en frio es muy relativo. Ir a Alemania por ej es competitivo? ir a Italia? ir a España? ir a Francia? donde los mismos equipos ganan las ligas hace 10 años… esta claro que ir al Madrid, al Bayern, al Barca, a esos 10 equipos es un sueño y esta bien, porque hoy por hoy son los mejores, pero llegan muy pocos.

Si a Quintero lo viene a buscar por ej el Hamburgo, donde esta la competitividad de jugar en ese equipo? La competitividad es terminar en el quinto puesto, ver cuantos goles te comes del Bayern y con las demas ligas lo mismo. Te acepto el desafio del futbol ingles, que claramente tiene una diferenciacion en cuanto al juego de equipos y es atractivo por mas que terminen ganando los de siempre.

Se olvidan que estan en el segundo continente en cuanto a calidad futbolistica, en el mejor equipo que existe hoy por hoy en estas tierras. No hay (salvo 10 equipos) mejor lugar para jugar y mayores objetivos que los que plantea River hoy.

Pero bueno, ya sabemos el final. Dsp cuando se van dicen que jugar en River es algo unico, y que no debieron irse en su momento y bla bla bla.

Hay que pensar bien donde se esta, que es lo que se deja cuando te vas, etc.

Slds.

1 me gusta

Mira si el Real Madrid lo va a buscar déjate de joder, a mi me encanta pero apenas puede jugar 30 o 45 minutos como mucho, ni el Tottenham, a lo sumo recibe ofertas de Watford o Villareal, es un jugador inestable por ahí mañana deja la pelota y se pone a cantar boludeses o a comer patys, Lopetegui lo tuvo en el Porto lo sabe mejor que nadie por eso Quintero dice “Fue de los mejores entrenadores que tuve. Quizá no tuve la mejor relación por esto de haber sido inmaduro” listo, Real Madrid pero dale no sean malos para mi lo hacen apropósito o irónicamente.

Sin dudas Gallardo debe sentarlo, que conozca su lugar el gordo este, Nacho Fernandez sera lo que sera pero sabe donde esta y a River le dio mas que un par de pases, que la chupe, gorda la concha bien tuya a mi me vas a tener que volver a enamorar yo estas cosas no las tolero, ingrato.

4 Me gusta

Dijo que da el máximo siempre para irse a Europa. Cagamos.

no se que dijo el dogor este, al que banco a pleno… pero eso si, si se va a hacer la estrella con nosotros que lo sacamos del barro y le servimos de vidriera para que vaya a Rusia, que se haga ortear rotundamente.

igual espero gordi que tengas la cabecita puesta en la Libertadores, besos

3 Me gusta

Que lo compren después que pongan la cláusula de 30 millones de euros y se valla a la mierda.

1 me gusta

Era sabido, los Colombianos son todos iguales, amantes de jehova y de baldosear Europa.

Que gane la Libertadores, deje 30 o 40 millones, vaya a Europa y ganamos todos.

12 Me gusta

Que bronca me dan estas declaraciones innecesarias. Juanfer, si querés irte a Europa, cerrá la boca, jugá bien y cuando tengas la oportunidad te vas. Venís a declarar este estilo de cosas estando hace solo CUATRO MESES en River con media libertadores por delante y todos los demás torneos. Entiendo totalmente la diferencia económica, indiscutible por dónde lo mires. Ahora, hay que ser un poco más agradecido. Tenés esta oportunidad gracias a que River (Y fundamentalmente GALLARDO) te dio la oportunidad de volver a mostrarte y sacar lo mejor de vos. Y aún así, no duras más que Enzo Pérez en cancha con el estado físico que tenés. Pero bueno, en casos así, no endiosarlo tanto y en enero venderlo en 35 palos verdes y hasta luego. Hay que valorar aún más a tipos como Armani, y otros del plantel que teniendo oportunidad de irse prefieren quedarse a pelearla acá. Gordo puto.

3 Me gusta

dale gordo de mierda hace unos meses ni tu vieja se acordaba de quien eras y ahora ya te queres tomar el palo? que gente desagradecida de mierda suelen ser los jugadores

5 Me gusta

Gordito puto, metiste 3 pases filtrados y ya te crees el diego. Tenés contrato en River asi que me chupa 3 huevos tus deseos, jugá bien y listo.

10 Me gusta

Me encanta la horda de mongoles que putean por el olor a mierda que larga Ole y el resto del periodismo bostero, para luego venir a putear a Quintero por una nota que sale de… Ole [emoji38]

Son mas histericas que una pendeja de 13 años. Calmensen

7 Me gusta

Que los fan boys del gordi se preparen que este arranca del banco, eh…

De igual manera, no se de que se sorprenden, son todos iguales, a la primera oportunidad se las toman, lo hicieron jugadores que salieron de nuestras inferiores como Saviola o un tipo que iba a camino a ser idolo como Alario mira si este no va a querer rajarse cuando pueda, lo mismo piensan el pity, nacho Fernandez y otros mas pero como juegan como el orto y nadie los busca se callan la boca porque otra no les queda.

No se olviden que cuando termino este semestre el pity dijo que le gustaria cambiar de aire y ahi esta, calladito.

18 Me gusta

El chaz chaz que le va a dar el muñe al gordy…¿Así que no te querés quedar en Nuñez? Bueno, seguí calentando el banco…

1 me gusta

Merece un correctivo ejemplar. Jugar tiene que jugar pero que Gallardo le transmita el desprecio que se mrece. Gordo imbecil

2 Me gusta

Deberían comprarlo y venderlo urgente, gordo sorete

Que necesidad de hundirte de esa manera hermano. Venias tan bien…