A quien le ganaste gordo
Muchachos, la diferencia económica hoy entre Argentina y Europa es más que enorme, y se sigue haciendo más enorme cada día (en el caso de argentina es literal lo de “cada día”). Un día vamos a tener que rescatarnos y dejar de caerle a los jugadores que son el último orejón del tarro en este sistema. Le pedimos a pibes de veintipico que tomen decisiones emocionales por sobre lo económico (en este caso, el respeto o la gratitud a una camiseta ajena de un país que no es el suyo y en el que estuvo 6 meses, por sobre la oportunidad de ganar decenas de veces más (muchas, si finalmente la pega en un equipo de primera línea), en una decisión presionada siempre por la familia y los representantes. Tenemos nosotros mismos la integridad moral que le estamos exigiendo a un colombiano que jugó 10 partidos?
Quintero antes del mundial pidió irse para estar con su selección. xq no estaba con la cabeza en River.
Ahora dice que está bien en el club pero que le gustaría volver a Europa.
Comprenle el pase y en diciembre haganlo guita
era cuestion de tiempo (?
Muchos que idolatran a este muchacho son los mismos que putearon a Alario cuando se fue.
Redaccion de Ole: Sabemos que recién llegas a River pero ¿Te gustaría jugar en el Real Madrid?
Juan Fer: Si, pero estoy contento en River
Bostole: “Estoy muy contento en River pero tambien quiero volver a Europa”
Por algo lo echaron de Europa. Sera buen jugador pero es un cabeza de tacho no hay con que darle, es por eso que tipos como este, Teo Gutierrez o el negro rocho de Centurión se la pasan toda su carrera baldoseando en este continente y no duran en ningún club.
Se la creyo claramente
No se da cuenta que si Gallardo lo hace comer banco todo el semestre en Diciembre en Europa no se acuerda nadie de el
Si le llega una oferta de China también se raja al toque, como Gio Moreno, Guarin, Jackson Martinez, Fredy Montero, el jugador colombiano en el mas pesetero de todos, bueno acá lo sabemos por Teo cuando pedía verdolagas.
Todo muy lindo, pero si no está con la cabeza aquí no nos sirve
CUANDO VUELVAS MAS TE VALE QUE LA ROMPAS PORQUE HAY SALIVA Y GARGANTA PARA PUTEARTE TODO EL SEMESTRE FORRO
Bueno, esta clarisimo que nos va a re cagar. Ojala se quede hasta diciembre. Por lo menos espero que le saquemos una buena guita.
Pese a todo hay que comprarlo, podria ser un buen negocio.
pero el pity hace cuantos años que esta en el club? uno llega a entender que llegado un tiempo el jugador busque cambiar de equipo por lo futbolistico y economico pero este gordo culon desagradecido no hace siquiera 6 meses que llego al club siendo practicamente un n/n y ya sale a hablar de mas
Dale gordo todavia no ganaste nada en river, te dejaria ir si ganamos la libertadores. Mientras tanto enfocate en River
No habra sido una indirecta para que lo vendan ya? Gordo de mierda
Gordo hijo de puta ESTO ES RIVER y Gallardo se va a encargar de hacertelo saber, no te olvides que si no fuera por él ahora estarías cantando en boliches para los narcos.
Mala punteria para decir esto con un DT como Gallardo.
El tipo de jugador que es el no termina de encajar en Europa, aca a comparacion de alla puede jugar y romperla hasta parado.
Como pasar del amor al odio con una sola nota de Ole :lol:
Dejen de ser tan pelotudos manga de retrasados de mierda. Lean la nota entera en vez de guiarse por un twitt.
Además tampoco los vi ponerse locas cuando el Pity dijo algo muy parecido
Bueno, yo estoy muy contento en River pero también quiero volver a competir a Europa (risas). Se que River me ha ayudado mucho con este crecimiento en los últimos meses, vivo agradecido con todos ellos estoy feliz es mi casa en éste momento QUIERO DARLE MUCHAS ALEGRÍAS TAMBIÉN. Y bueno el sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas más altas y competitivas del mundo, para eso seguir trabajando ¿no?
-Pregunra sobre supuesto interés del Real
No ha sido fácil asimilar eso, PERO HOY EN DÍA MI REALIDAD ES RIVER, miraremos a ver que pasa en estos próximos días y uno como jugador se siente muy halagado de que el Real Madrid se esté interesando en mí -lo dice en modo de un supuesto interés, luego afirma que es consciente de que es solo lo que dice la gente- .La verdad que no me gusta eso, dejarme llevar por las noticias que pasan
Eso fue todo lo que dijo, TEXTUAL
Uf cómo fuman cualquier nota falopa acá, tremendo. Igual tiene que ver con que no hay una mierda para distraerse del mercado de pases