Juan Fernando Quintero (parte 1)

Que barbaro vieja, hace unos añitos nomas hundidos en la miseria institucional y futbolistica y ahora nos damos el lujo de decir que nuestros jugadores dan asco, que no son cracks, le decimos naboleón a Gallardo, puteamos a todos. Que loco no?

2 Me gusta

Lo bueno es que por ahora ya no sonaron mas noticias sobre el.

1 me gusta

Pero si no disfrutas a Quintero, a quien disfrutas del plantel de River? le pegas a Pratto, a Enzo Perez, a Maidana también te he visto, no se si hasta a Armani lo has criticado, no se salva ninguno para vos, hacete hincha de un equipo europeo plagado de cracks entonces, Quintero no será crack pero tampoco caerle solo porque no lo es o porque algunos le dicen asi quedándote solo con el significado de la palabra, esto es lo que hay aca, aca hace diferencia y nos fue útil hasta ahora cuando no se caia una idea, ya no tenemos jugadores como en los 90 y principios de los 2000, Quintero asi como lo ves, es de lo mejor que tenemos actualmente, entonces si le caemos a el, que queda para los Lux, Auzqui, Rossi, Larrondo, Casco y demás?

Después lo del Real no lo inventaron aca, es fruta que tiran los periodistas, siempre pasó, esta en cada uno en comprar ese humo o no, como los que decían que si Armani la rompia se lo llevaba cualquiera, cuando el mismo jugador se canso de decir que estaba agradecido a River y que quería seguir aca, yo al menos no caigo en esa y se separar la paja del trigo sin generalizar o dar por sentado pensando que siempre va a pasar lo mismo sin analizar cada caso

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:3344, topic:116756”]

Pero si no disfrutas a Quintero, a quien disfrutas del plantel de River? le pegas a Pratto, a Enzo Perez, a Maidana también te he visto, no se si hasta a Armani lo has criticado, no se salva ninguno para vos, hacete hincha de un equipo europeo plagado de cracks entonces, Quintero no será crack pero tampoco caerle solo porque no lo es o porque algunos le dicen asi quedándote solo con el significado de la palabra, esto es lo que hay aca, aca hace diferencia y nos fue útil hasta ahora cuando no se caia una idea, ya no tenemos jugadores como en los 90 y principios de los 2000, Quintero asi como lo ves, es de lo mejor que tenemos actualmente, entonces si le caemos a el, que queda para los Lux, Auzqui, Rossi, Larrondo, Casco y demás?

Después lo del Real no lo inventaron aca, es fruta que tiran los periodistas, siempre pasó, esta en cada uno en comprar ese humo o no, como los que decían que si Armani la rompia se lo llevaba cualquiera, cuando el mismo jugador se canso de decir que estaba agradecido a River y que quería seguir aca, yo al menos no caigo en esa y se separar la paja del trigo sin generalizar o dar por sentado pensando que siempre va a pasar lo mismo sin analizar cada cas
[/QUOTE]Lo banco en esta, el no dice q no disfruta. Pero decimos q es crack cuando.con 25 años paso sin pena ni gloria y no aguanta 90 minutos, un profesional de 15 anos no aguanta 90 minutos. Seamos serios

Es que se están quedando y centrando solo en la palabra “crack”, osea, si le dijeran de otra manera, ustedes no dirían nada? es buscarle la quinta pata al gato ya me parece, como si les costara disfrutarlo, reconocer que es de lo mejor que tenemos en el plantel aun con las falencias que todos sabemos o por dar la contra nomas, aca un Hazard no vamos a tener, como hay que decirle entonces? “que buen jugador”, “es bueno”, “es casi crack”? no cambia nada en relación a lo importante que es para este equipo, es una denominación y de cada uno encima, no se lo tomen tan literal, estamos en épocas de vacas flacas :lol:

6 Me gusta

Poné el ídolo que quieras, la idea es la misma…esperen un poco para endulzarle el oído al colombiano.

Juanfer Guisero :lol: :lol: :lol:

Amo los apodos de Maxi. Pero odio lo que escribe.

1 me gusta

Enzo no jugó un buen mundial, tuvo pasajes buenos pero quien jugó bien de los 23 del equipo??? El tipo puso corazón al menos. Quintero si jugó un buen mundial, salvo el último partido que lo saca Pekerman en el resto fue clave. Mucho mejor que nuestros jugadores. Despues de su actuación no se si el Real porque es muy top pero el Porto o equipos de esa gama lo deben querer.

hay gente que le erra al doble click escribiendo, y critican a quintero…

4 Me gusta

//youtu.be/NIDU3S5t03A

[INSTAGRAM]p/Bk_Elqig3tC[/INSTAGRAM]

El mejor jugador del plantel por escandalo.

2 Me gusta

fixed

5 Me gusta

Lo peor que le podía pasar a River fue que Quintero vaya a la copa del mundo, lo que más necesitaba el nalgón es una buena pretemporada, ahora está de vacaciones y recién vuelve en una semana, va a estar sin ritmo y corriendo en desventaja de atrás, caso parecido con Enzo pe

1 me gusta

cuando se suma al plantel?

Cuando llega a Orlando?

deja los postres. ojito

Ya le empezaron a hacer la cabeza con iurop.
La puta madre

https://www.ole.com.ar/river-plate/quintero-hablo-posibilidad-irse-real-madrid-banco-pekerman_0_2048795239.html

Quiero creer que lo sacaron un poco de contexto, pero Gallardo cuando lo agarre deberia ponerle bien los puntos, que no se olvide que si no es por River no iba ni al mundial y con suerte de el hablaban en Chipre.

No se acordaba ni la abuela dopnde estaba jugando, que ahora se la coma tranqui y despues vemos.

2 Me gusta

Anda a la concha de tu madre gordo de mierda. Que traigan a Sanchez y lo hagan comer banco a este desagradecido hdp.

2 Me gusta