Se ve que es un foro colombiano este
A vos te violo un jugador de futbol y por eso sos asi de putito resentido no?
Que esperabas?? es la tipica de los govir de este foro, tipos como @LokitaAF; endiosar a cualquiera por dos firuletes, una pisadita y ya estan con las rodilleras peteando… el pity martinez le hizo goles a bosta y se lo garcho bien sabroso, es indiscutible, este pibe quintero tiene muchas condiciones y un futuro muy promisorio pero aun no es nadie en River.
Yo no lo endioso, pero creo que lo tienen que poner de titular. El pibe toma buenas decisiones con la pelota y demostró que no le pesa un mundial. Lastima que Pekerman hizo un planteo muy mezquino y se lesionó James.
Puede ser lo que fue Piscu, pelota parada fundamental para pelear la copa. Tiene que jugar con Pity, Scocco y Pratto arriba, cagamos a goles a todos. En los partidos chivos de copa, sale uno de los dos puntas y ya.
BoquitasAF no pegas una jamás…
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; no serás un globoludo infiltrado acá vós, no?
Confieso que odio todo el faneo a este tipo, me parece buen jugador obviamente, pero parece que se tira un pedo y se lo festejan viejo
TR es un foro hermoso… Tiene usuarios que bardean a Armani (el mejor arquero de nuestro país) y a este nalgón con pie mágico (quizás el jugador más desequilibrante y de mejor pegada de nuestro mediocre fútbol) pero le chupan la pija y se tragan los pendejos de Pavón (un muchacho con un balde en la cabeza, que encima es cagón). Que manera de consumir bosteriodismo muchahos.
No es más que Pisculichi 2014.
maxi es un hinchahuevos igual que ariel ni bola le den
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
empezo a oler mal el foro de depente
.
mira lo que juega river con él y sin él, es otra cosa, como no te va a gustar
su seleccion y demas me chupa 3 huevos, me importa river nomas
¿Pie mágico?
¿Te suena un tal Beto Alonso? ¿Qué tenía, el pie de dios entonces?
¿Ven lo que les digo?
Pero en donde puse que no me gusta? Dije que le festejan cualquier pelotudez que haga hasta fuera de la cancha
Dejate de joder Sergio, un poquito de contexto. Ya no son las épocas de Bernabé Ferreyra. El gordo es lo mejor que hay porque nuestro fútbol es mediocre, no es el mejor que se puso la camiseta de River. Eso desde ya
Para el fútbol local es muy bueno, ya no estamos más en los viejos tiempos donde las figuras la rompian acá.
Es el único del plantel que da pases para adelante
Hasta ahora no demostró absolutamente nada más que ser un tipo de 20 minutos
Hace 30 años se retiro el Beto compa.
Ponete un poco en la actualidad. Tenemos ídolos para rato y seguimos con los de hace 30 años…
Y pero tengo que decir la verdad, acá se leen comentarios como si fuera crack, y no 3w crack, fue a Europa y la mandaron de vuelta a Colombia, el físico que tiene no es de un profesional, con 25 años no aguanta 90 minutos, imaginate a los 30?,
Acá exageran demasiado, por eso me veo obligado a ponerme en contra, acá dicen que a Enzo Pérez jugo bien el Mundial, y fue un un asco, no hizo nada y te condenaba un cambio porque había que sacarlo porque daba asco cuando se cansaba, no puedo ser termo o actuar como un bostero que según ellos Pavón jugo bien, NO, ninguno jugo bien, pero se exagera y lo de Quintero está sobredimensionado, es bueno, tiene clase, tiene panorama pero no es crack, no lo quiere el Real, no le da para jugar 90 minutos ni en el fútbol argentino, mira si lo va a querer el Real, no se pueden decir boludeces.
Los Arielitos se multiplican parece