Claramente en el debe tiene el disparo de media distancia, mas alla del gol de tiro libre por abajo con pelota quieta, veo que es bastante impreciso para definir.
Partido ideal para confirmar su continuidad en River… ni la toca. Así me gusta.
Es un gran jugador pero solo juega un ratito. Pero bueno, mientras ese ratito es determinante para que gane River todos contentos.
Eso si, si realmente el Real Madrid lo quiere, le pongo una clausula de 40,000,000.
mira si el madrid con la intensidad fisica q maneja va a querer al nalgon hermoso jaja
no está bien fisicamente… largá los postres lcdtm calidad le sobra
se acabo la joda papa, volviendo a la tierra y al laburo en serio.
Listo, saquenle ese título de mierda y dejen solamente su nombre
“se acabo la joda” :roll:
Bienvenido a la Argentina, hay una Copa Libertadores que ganar.
Arriba crack, se viene lo que realmente importa.
Bien bien, a incorporarse a la banda ahora
De pelear el puesto con Cardona para ir al mundial a ser una figura irremplazable. Tremendo mundial de Juanfer
Tremendo JuanFer muy buen mundial, ahora vola hacia Orlando que te espera Mickey con toda la banda millonaria
Muy buen mundial hizo el gordo.
bueno gordo maraca hoy ni la tocaste espero que con la banda no jugues al trote cochinero como hoy o te voy a empesar a putear
[quote=“Anibal_Hugo, post:3262, topic:116756”]
Claramente en el debe tiene el disparo de media distancia, mas alla del gol de tiro libre por abajo con pelota quieta, veo que es bastante impreciso para definir
[/QUOTE]Eso me preocupa muchisimo. Este pibe es muy crack pero no tiene gol, esta quedando en evidencia. Y mas todavia si vendemos al Pity
pongan a trotar a este gordo come hamburguesas desde que esta en la seleccion subio como 5 kilos
Jugador infladisimo como James Rodríguez el mundial pasado
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Juan Fernando Guisero
De lo más rescatable de Colombia junto a Mina
Muy lindo Mundial , las asistencias y blah blah , pero me imagino que ya está viajando para Orlando.