Juan Fernando Quintero (parte 1)

ME IMAGINO QUE FRANCESCOLI YA TIENE SECUESTRADA A UNA PARTE DE SU FAMILIA

“Si la familia de Quintero quiere ser secuestrada, que me llame”. -Enzo Francescoli

16 Me gusta

Mañana gordoo hermosoooo

Esto tiene una pinta de que se nos escapa de las manos después del mundial, sere pesimista, pero yo ya estoy acosumbrado que cosas asi solo pasan en River y solo nos toca sufrirlas a nosotros, ojala me sorprendan y Quintero siga en River y no hasta fin de año, por varios años aca, por una buena vez disfrutar a un crack mas tiempo y no que se vaya a la primera de cambio, pero desde ya lo digo, si no vuelve de Rusia, olvidémonos de llegar lejos en la Libertadores

JAJAJA TE PASASTE CRACK

1 me gusta

Lo vengo diciendo hace tiempo, es lo mismo si lo compramos ahora o en diciembre… EL TEMA ES LA CLÁUSULA!!! que es de 22 palos Euros, ahí está el miedo que debemos tener, que venga un Europeo y ponga esa guita.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Claro, por ejemplo si viene el United y pone 40 millones de Euros, el Porto le dice a River: “lo vendemos y te quedas con 25 palos Euros”. Acá el tema es que hasta diciembre, el que decide es River, no hay otra.

A partir de diciembre cuando lo compre River, la cláusula pasa a ser de 22m y 25m en los últimos 10 días del mercado de pases, ahí si no vamos a poder hacer nada si viene el United y pone los 22m.

Lo ideal sería comprarlo en diciembre, y hacerle un contrato nuevo, con aumento de sueldo y cláusula.

Sebastián Srur
@Sebasrur

Si por Quintero ofrecen, por ejemplo, 22 millones de euros. Que es la cláusula que va a poner River, puede tal vez irse.esto lo explique mil veces pero lo repito con gusto una vez más. River decide si lo vende o no si vienen con fortunas. Porque River tiene prioridad

Entre la espada y la pared me siento. Por un lado quiero que mañana la rompa toda, y se cargue a los putos piratas, que les pinte la cara, que les meta puñales de esos que él sabe. Por otro lado si sigue siendo el líder de Colombia y pasan, nos vamos a quedar sin nalgas grandes.

Una cagada

1 me gusta

hoy a hinchar por el nalgón y colombia

1 me gusta

toda mi esperanza en vos para hoy

EL que no alienta por el gordo adicto a la fiesta que se vaya a cagar, tiene la oportunidad de dejar afuera a los piratas

6 Me gusta

las estadisticas nunca mienten

5 Me gusta

hoy te convertis en heroe

River: el Real Madrid se quiere llevar a Juan Fernando Quintero

El colombiano viene teniendo una gran actuación en Rusia 2018 y esto despertó el interés del Merengue.

Los equipos poderosos suelen aprovechar los Mundiales para hacer un relevamiento de los mejores jugadores de las selecciones e incorporarlos para sus plantillas en la siguiente temporada. Y Rusia 2018 no es la excepción.

Real Madrid es uno de esos equipos que durante esta época suele sacudir el mercado de pases. Sin ir más lejos, tras Brasil 2014 se llevó a sus filas a Keylor Navas y a James Rodríguez. Y, según informan los medios españoles, por estos días estaría tras los pasos de otro colombiano: Juan Fernando Quintero.

El futbolista de 25 años viene mostrando un nivel altísimo en Rusia y despertó el interés del Merengue. Un dato no menor es que Juanfer fue dirigido por Julen Lopetegui en el Porto de Portugal y mantiene una muy buena relación.
Actualmente, Juanfer Quintero se encuentra a préstamo en River hasta el año 2019. Además, el Millonario tiene una opción de compra por 3.725.000 euros.

Es decir que si el Madrid quiere contratar al jugador nacido en Medellín, antes deberá negociar con el club argentino, ya que este tiene la prioridad para sumar al jugador a sus filas. Todo indica que se viene un negocio redondo para el club de Núñez, pero -en ese caso- sus hinchas no disfrutarán mucho tiempo más de los lujos del colombiano.

hoy mas que nunca dependemos de vos dogor inspirate

La está re moviendo el nalgón.

Arranco muy bien, pero despues quizas por un tema fisico empezo a errar muchos pases, aunque cada vez que la tiene el se sabe que algo puede pasar.

hoy se le acaban las vacaciones

Una verga hasta ahora

la superioridad fisica de los ingleses es abrumadora jajaja