Bien pibe, prosiga con ese descaro que va a andar bárbaro.
Hoy me dolio un monton que queden afuera, pero lo bueno es que se van a dejar de joder los buitres. Quiero creer
Vamos Juanfer, una semanita para descansar y despues a arrancar con todo.
maxi tiene una tendencia obsesiva a agarraselas con aquellos jugadores de muy buen pie.
Representa la san martin baja en su esencia, la que se anima a putear al mejor en las buenas.
Putear despues, putea cualquiera.
Redondeó un muy buen Mundial, lástima que hoy estuvo bastante perdido, la intensidad de los piratas anuló su juego.
Es buen jugador para sudamerica, no aguanta el ritmo europeo, es un Pipo Gorosito para poner un ejemplo.
Haganle un cinturón gastrico, no se entiende como aumenta de peso. Debe esconder comida hasta en la mochila del inodoro
Vamos a ver que tal rinde en River, ojalá la rompa
me parece el tipo te atrae sexualmente ,porque la verdad nunca demostro nada este gordo masapan
Cerra el orto corky
Lo no té bien contra Japón y si querés vs Polonia.
Pero vs Senegal e Inglaterra no hizo nada, e incluso lo noté medio fresco.
Ojalá sea solo una impresión y en River sea mas regular. Toda mi confianza.
Colombiano y de buen pie, sólo le falta ser más negro para que éste lo termine de odiar.
mira,otro que opina lo mismo…
O sea todo bien mete un pase listooooo…pero no inflemos.Es un gordito de maxikiosco
No te mete un pase. Te mete 2 o 3 por partidos. Pases que son situaciones de gol. Situaciones de gol que, en el fútbol argentino, crea él y nadie más. Si eso no te parece importante, no se que decirte.
Y ni hablar de la pelota parada. Mete centros Pisculeacheanos. Sumando todo, es un tipo que, él solo, vale por 4 o 5 situaciones de gol por partido. Y vos no lo querés en el equipo. :lol:
para qué se molestan en debatir con trolls o lo que sean?
A esto hay que sumarle que no es un jugador tipo Pity Martinez o Pavón, que también te pueden generar 3 o 4 situaciones de gol x partido, pero también te pierden más de la mitad de las pelotas que tocan. No, éste además de generarte las situaciones, siempre se la da redonda a los compañeros.
Deja de mirar tyc sports… Hace mal.
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Para para para…!!!
Vos de que jugador estas hablando???
Porque este es el tema de juanfer Guisero…
Te banco Maxi, es buen jugador pero algunos aca los lees y parece que fuera una maravilla, mete 2 o 3 pases lindos y nada mas, no tiene cambio de ritmo, no tiene gambeta, no tiene velocidad, a ver, por algo ya fue a Europa y lo mandaron de vuelta, tiene 25 años, este es su techo, es un Pipo Gorosito, aca algunos se emocionan y yo lo vi jugar TODOS los partido en el mundial, jugo bien los primeros dos, sin hacer nada del otro mundo tampoco, y los últimos 2 dio pena, sobre todo contra los Ingleses, se arrastro.
Aca todos desesperados porque se lo llevaba el Real, jaja, dejate de joder, ni le da ni para jugar en la reserva del Real, jaja.
Cualquier gordito gil carismático viene acá y le chupan la pija como a fabiani.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Eso de qur lo quiere real Madrid es una mentira… El Real Madrid no compra mierda. No es el Sporting Lisboa
Ese si era un desastre, Quintero es bueno, para el nivel de Sudamerica 45 minutos le alcanza para desnivelar a lo mejor, pero no da para emocionarse como hacen aca, no sabia si estaban hablando de Mbappe o de Quintero, se pasan con los elogios exagerados, se lo lleva el Real decían jajaja, el Real Garcilazo es unico Real que se lo puede llevar jaja.