Contra inglaterra se erra un penal y se hace un gol en contra, hace la de Armani y levantamos la copa en noviembre.
Porto quiere llegar a un acuerdo con River para vender a Quintero y dejarle un porcentaje de la venta. En River (quien tiene prioridad) aseguran que comprarán la ficha de Juanfer.
No confío en Colombianos, mirá Carbonero y Teo, para mi cuando vuelve hace quilombo y se va.
Bueno fue un honor JuanFerDios
El tema es que los equipos Europeos están esperando que lo termine de comprar River, por que en ese caso la cláusula pasa a ser de 22 millones de Euros. Ahí está el tema!!! la cláusula es baja!!! por más que River lo compre, lo pueden venir a buscar igual.
Hay que convencer es a Juanfer, tratar de que firme un mejor contrato y con una cláusula de 45 palos mínimo.
Que lindo 4 goles de Harry Kane, y que Juanfer ni la toque.
Primero, no miremos el mercado Brasileño sino el argentino. A Brasil lo usan para lavar guita, es inexplicable los valores de transferencias.
Luego, evaluemos el caso Quintero. Hace 6 MESES lo devolvieron de una liga menor de Europa, se lo querían sacar de encima como sea así que lo mandaron a préstamo con una opción de compra bajísima. Tenía problemas de peso y comportamiento, y no rendia en la cancha. Osea, a River or quedaría una fortuna con 0 inversión y casi sin haberlo usado al jugador.
Tampoco la rompió toda en River, lo quieren por 2 o 3 buenos partidos para Colombia en el mundial.
De nuevo, prefiero que se quede porque no saben usar el dinero los dirigentes, pero pedir que lo vendan a no menos de 70 palos es irracional.
Convencerlo de eso? Fácil:
Juanfer: Te subimos la clausula a 50 palos, y 10 van limpios para vos.
¿Chances de que no quiera firmar? A River le quedan 40.
De todos modos, yo preferiría que no lo vendan nunca, que se quede en River 10 años. Argentina dejo de sacar jugadores de sus inferiores, y si los enganches ya estaban en peligro de extinción, actualmente creo que ya estamos cerca de llegar a eso. Un tipo que maneja con inteligencia los hilos de un equipo no lo podés dejar ir, marca muchísima diferencia.
el ultimo enganche en el planeta y es de nosotros no lo vendan [SIZE=5]lpqlp[/SIZE]
es irrechazable eso y facil de hacer, con varios podrian haber hecho igual pero les chupa un huevo
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
mira la vereda de enfrente entonces si no queres mirar brasil, mira pavon, mira bentancur, hasta al puma gigliotti le sacaron 5 palos verdes, por magallan, el solo vale lo mismo que ramiro y pezella juntos, y aun asi hicieron caer la operacion de 10 millones de euros, etc.
si la rompio toda en river, sino no estaba en el mundial y sino no pediriamos todos que se quede, river con quintero es superior al resto, marca claras diferencias
y por otro lado hay cientos de jugadores que llegaron a clubes libres o regalados o a prestamo y que la rompieron vendiendose a millones, no es un caso unico en el planeta… casos inversos igual, el mismo river cuando se quiso sacar de encima a mora y sanchez, despues volvieron y fueron idolos, o river cediendo a troncos como simeone que ahora vale 25 millones de euros, no es siempre 2 + 2 la cosa
Van a salir a hablar que le queda 20% a Porto, etc, son boludeces. Rodo tiene todo calculadisimo acá.
Justamente por todo eso es MUY sospechoso que suenen esas ofertas, y por “sospechoso” quiero decir que “no creo ni mierda que sean reales”
Si piensa y es agradecido con River se va a quedar un tiempito. Gracias a nuestro club él está jugando un Mundial.
Veremos.
Lo tendrian que haber comprado antes del Mundial si es un vuelto lo que hay que poner, y mas con lo que subio el dolar…
[quote=“enemer, post:3234, topic:116756”]
Lo tendrian que haber comprado antes del Mundial si es un vuelto lo que hay que poner, y mas con lo que subio el dolar…
[/QUOTE]Al pedo, si es lo mismo que comprarlo en diciembre, y ahí ya no sé si empieza a correr la cláusula. Los dólares ya los tienen hace rato (se congela).
Pense que te la habia cagado el Kun !!!
Por más que el Porto patalee, nada puede hacer por Quintero.
River va a tener el 100 del pase. No es 80-20.
Y no existe apuro para que River lo compre ya.
Hasta el 15-12 tiene tiempo.
Aclarado.
Ya me tienen enfermo los depresivos anti-river LCDSM! Si a brasil lo usan apra lavar guita qu ehagan lo mismo con nosotros la re puta madre que los parió a todos estos hijos de mil puta
[TWEET]1013788167730860033[/TWEET]
Hoy explicaban que hay una forma y es que Quintero, haga la gran Alario, osea, que ejecute la clausula y reparta la plata entre Porto y River y se vaya.
[quote=“JG90carp, post:3239, topic:116756”]
[TWEET]1013788167730860033[/TWEET
[/QUOTE]Después aclaró lo que explicamos aca, Porto puede venderlo si nos resarce con mas de la clausula