Juan Fernando Quintero (parte 1)

Eso se hace mucho ahora, basicamente es para no poner la plata ahora ya mismo

@juancortese

Porto se cansó de prestarlo, pero tampoco le hace gracia tenerlo corriendo un año si no lo va a usar

cortese evolucionó mucho en estos años, ya está en la cabeza de los dirigentes de porto desde atrás de su computadora
porque apuesto 4 sueldos a que en su vida levantó un teléfono para buscar la noticia

5 Me gusta

Cómo vende humo este pelado malaleche.

1 me gusta

Cortese ? El monje tibetano ?

Me hace dudar q el Porto se lo quiera sacar de encima todos los años, y a donde lo presta no quieran comprarlo. Si viene a préstamo lo acepto pero 4 palos por el 50% mmmmmm

2 Me gusta

4 palos es mucha guita

basssssta de comprar pases, despues nos queda toda la falopa, y cuando finalmente los vendemos terminar campeones del mundo

1 año de prestamo con opcion seria clave

1 me gusta

Sisii, fue así hiistóricamente, sacábamos un 10 de jerarquía cada 2 años como mucho, hoy sacamos defensores y cada tanto algún 5 pero hace rato que no sale nada y tenemos que ir a buscar a estos pibes como este colombiano o DLC, y hasta se calzó la 10 hace unos años el Mogo Peralta, increíble…

3 Me gusta

Se llega a caer este pase y es para vardiarlo a todos, faltan 6 dias para que termine el MDP y seguimos con 2 refuerzos.

Me tienen los huevos inflados los colombianos en River, no aprendimos nada con el hijo de mil puta de Angel, Falcao, Borre, en lo unico que se destaca esa gente es en el reggaeton.

Va a querer ir al mundial, va a hacer buena letra. Le tengo fe.

Vos lo viste jugar a Ángel ?

8 Me gusta

lei en varios lados que es bastante indisciplinado… le gusta la joda y es vago para entrenar, en el peor de los comentarios.

1 me gusta

Otro viudez no por favor

se tratan de superar a ver quién es más insoportable, no?

2 Me gusta

Eso parece

1 me gusta

PRETTY BOY

1 me gusta

Lo digo ahora, no me gusta una mierda este colombianito, ojala me equivoque

comentarios del foro simiesco

Burzum Burzum está en línea
(ex Seba_Bostero)
Registro
30 sep, 15
Mensajes
1,363
Interacciones
Quintero es un jugador muy bueno. Imposible que no rinda.

Nico Gaitan Nico Gaitan está en línea
4ta División
Registro
08 ene, 12
Mensajes
2,695
Interacciones
A ese Quintero lo vi en las juveniles de Colombia, un distinto, nose como estara ahora

y aqui lo insultan sin a verlo visto jugar no aprendemos mas