soy del culon es un sentimiento no puedo paraaaaaaaar
Parece que el Tottenham lo quiere ahora y pagaria la clausula
Lamela y 10 palos
River tiene firmado un préstamo “CON OPCION DE COMPRA” da igual si lo compra ahora o a fin de año, porque ya esta firmado.
No entiendo… Puse… “y evitar toda especulación”
Me respondiste la primer parte del renglón, que ya se.
Es que no existe especulación, River va a hacer uso de la opción quiera o no quiera el Porto.
Había que comprarlo unos meses antes viejo, igual no entiendo mucho como se maneja esto asi que nose. Lo único que digo es que Juanfer me haga un pibe. Salu2
Y cuando lo va a hacer? cuando en diciembre en el dolar valga 35?
No es mejor pagarlo ahora con el dolar a 28?
Ahi tenes razón, totalmente, pensé que te referías al Porto, que ya se esta diciendo que quiere intentar que River le pague mas por Quintero dada la revaloracion del jugador por el mundial.
Igualmente yo imagino que River ya tiene los verdes guardados para comprar a Quintero, no van a ser tan boludos de tener la plata en pesos.
No lo vendan. Por favorrrrr !!!
River tiene prioridad pero cualquier club q pague la cláusula se lo lleva? Entonces cuál es la prioridad?
Asistencias:
-Cristiano 0
-Messi 0
-Quintero 1
Penales errados:
-Cristiano 1
-Messi 1
-Quintero 0
Goles de tiro libre por abajo de la barrera:
-Cristiano 0
-Messi 0
-Quintero 1
Veces que fue llamado crack por su DT:
-Cristiano 0
-Messi 0
-Quintero 3
Figuras que llevaron a su equipo a terminar primeros en el grupo:
-Cristiano NO
-Messi NO
-Quintero SI
Temas cantados de reggaetón que hicieron furor en el mundo:
-Cristiano 0
-Messi 0
-Quintero 2
Números. Cero opinión.
Tampoco exageremos, hizo 4 goles Cristiano, y hoy el culon no toco una pelota, tiro un corner nada mas, no jubo bien ni ahi.
Otro pase gol. Este tipo está vendido…
Para que pagar ahora si se puede hacer en Diciembre ?. Nada varia…
River se hizo de caja (Saracchi) para tener la plata para pagar los 3.250.000 euros que estipula el contrato de prestamo.
El Porto puede pedir lo que quiera, incluidos pirulines para sus chicos de inferiores, pero River va a hacer uso de lo establecido y tendrá el 100% de los derechos federativos. Después vera de negociar o no…
Alguno puede mostrar como se patea un corner en un mundial ? !! Puede ser que no tengamos UNO que le pegue a la pelota como JuanFer. De ultima que los corner los tire Messi y no los otros zánganos que ni levantan la pelota.
La clausula esta por encima de todo y la ejecuta EL JUGADOR, no el club, que quiere decir esto? que si un jugador se va por la clausula es por decisión pura y exclusivamente del jugador, cagándose en el club en el que juega, como hizo Alario con River, antes eso no podes hacer nada.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Patea bárbaro, igual si no tenes cabeceadores es lo mismo que nada eh, en Argentina Quintero podría estar tirando centros todo el día que no gana nadie de arriba porque son todos enanos.
22 millones de dolares es un vuelto para cualquier equipo de la premier lo estamos regalando espero que como dice fanatico los craneos de nuestra dirigencia se aviven compren al jugador y le pongan una clausula minimo de 40 millones
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
que es preferible 40 palos o que siga con nosotros ???
Que siga, la libertadores es indispensable a esta altura, sino somos un veranito más
Solo vos te tomar en serio mi mensaje jeje, claramente es en broma.
si pavón vale 40 el nalgón vale 80