Juan Fernando Quintero (parte 1)

Fijate en Las Diosas del Dia en el Off Topic.

Tecnicamente no es una clausula, es una opción de compra; es el valor que se le adjudica al jugador al momento de cerrar el prestamo. Salvo alguna clausula rara en ese contrato, SI RIVER DEPOSITA 3,5 PALOS ANTES DE QUE VENZA LA OPCIÒN DE COMPRA (PREESTABLECIA) QUINTERO ES PATRIMONIO DE RIVER. Y el Madrid lloró y Rodo rió.

[INSTAGRAM]p/BkdORr0Ajsp[/INSTAGRAM]

1 me gusta

al fín un buen negocio

• juanfers - auzquis
    (y + dinero para escuelas publicas)

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

lo que es tener claro el fútbol desde chico

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

pero si el pelotudo dice que no planea nada? yo todavía no entiendo si sampaoli es un genio estratega, si tiene alguna idea o si es un ignorante pelotudo total. Labura algo el chabón??

2 Me gusta

Q venga Real Madrid a buscarlo. Pero q sepa q no podemos aceptar menos de 50 mil millones dolares

1 me gusta

Es un crack, pero es un jugador de torneo largo. Pretty boy no te gana una copa para mi

1 me gusta

River tiene que poner la guita ya mismo y evitar toda especulación.

4 Me gusta

10 Me gusta

si compramos el pase antes del 30 de junio tendría una cláusula de 22 palos euros

1 me gusta

[quote=“Tavo, post:3150, topic:116756”]

https://pbs.twimg.com/media/Dgtyu6zXkAEXq1G.jpg:larg
[/QUOTE]No le toquen la 8 a Juanfer que se pone loco

4 Me gusta

Mira como maraca terreno, me muero jajaja.

6 Me gusta
  • No era hasta Diciembre que tenemos la exclusividad en la compra?
  • Porque ponen que nosotros le ponemos una cláusula de 22/25, pero el Porto de 50? Si sigue con el nivel del partido del otro día, o pasa a alguna fase más decisiva tranquilamente la cláusula podría ser mayor a lo que pretendemos.
1 me gusta

No creo que se vaya Quintero.
La cláusula de 20 millones, si es que la ponen, me parece barata.

Al fin encontramos un “10” que dé asistencias, sea creativo, patee al arco y maneje bien la pelota parada. Lamentablemente Gallardo aburrió cuando lo puso (casi siempre… por no decir siempre; digamos siempre, mejor) por derecha, bajando con el lateral o el volante del equipo rival. En Colombia juega de enganche y la está rompiendo toda.
Ojalá mañana pierdan y queden afuera del mundial, así ya lo tenemos.

1 me gusta

Te amo cacheton, sos el señor futbol

River tiene una opción de compra por 3,75 millones de euros que podrá ejecutar hasta el próximo 30 de junio. El Oporto está intentando, dado que se está revalorizando, llegar a un acuerdo con River para que vuelva a Portugal por un precio algo mayor de esos 3,75 millones. Pero hay que tener en cuenta que el club presidido por Pinto ya había desembolsado 10 millones de euros por el jugador con anterioridad. El caso es que si River ejerce la opción de compra la cláusula del jugador pasará a ser de 22 millones de euros (ya está firmado), mientras que si vuelve al Oporto está superará los 50 millones de euros.

La unica forma de que Quintero se vaya del club es que este presione para irse a la loma del quinoto despues del Mundial. A ami no me preocupa de que venga el Real con 50 palos verdes y los ponga sobre la mesa porque legalmente lo tenemos blindado hasta fin de año, sino justamente lo que remarque al principio. Tiene 25 años, esta en una etapa crucial de su carrera si es que quiere pegar un salto por el continente Europeo porque seran sus ultimas oportunidades. Y si cae el Real o un equipo clase A a tentarte no te vas a quedar de brazos cruzados. Dios quiera que River lo seduzca para que pueda terminar la Libertadores al menos

Jajaja el comentario de JFQ, y eso que se juega la clasificación mañana.

1 me gusta

q dijo, aaaahhh lo decis por lo de la casaca sorry pense que habia dicho otra cosa si es asi decinos

vamo culonnn, rompela hoy