Los putos periodistas de Colombia ya andan diciendo que Juanfer debería jugar en la elite… que es muy díficil que siga en River…
ojala sea asi bunny como decis y se quede
Bueno pero no podemos regalar TODOS los tiros de esquina cuando simplemente el equipo adversario pone un jugador en el primer palo para rechazar ya que no saben levantar la pelota.
De ser así nos va a convenir en lugar de tirar un corner que saquen del arco el equipo contrario asi nonos comemos un contragolpe jajaaaaaajaaa
ahi dijo cortese que es imposible que se vaya ahora, como mucho se puede ir despues de que River le compre el pase
amplio
Tema Quintero: Ante cualquier oferta, es River el que decide si lo vende y no Porto. El mediocampista está a préstamo y la opción de compra le pertenece al Millonario. Hoy es más importante tenerlo que venderlo.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
[INSTAGRAM]p/Bkk0yflgahF[/INSTAGRAM]
Jugar en River es jugar en la elite. No hay club similar en américa, si por elite se refieren a jugar en Europa, solo unos diez equipos ofrecen un atractivo mejor que jugar acá.
Obviamente los jugadores no lo ven así (no todos), porque cuando hay dinero de por medio, lo otro es secundario; por eso ante cualquier oferta se van. Pero si hablamos de los estrictamente futbolistico, dudo que haya clubes mucho mejores donde jugar hoy por hoy.
Tan difícil es sacar 3 putos palos euros de los 10 que entraron por Saracchi y pagarle a los putos del Porto la clausula para sacarlos del medio y evitar cualquier tipo de especulación, incerteza o matufia entre europeos tirandono unas migas y arreglando algo entre ellos? tan pobre esta River que necesita esos 10 palos enteros para otra cosa? compralo hermano, quedate vos con su pase en tu poder y decidis lo que se te canten las pelotas, la clausula, si queres venderlo o no y que el Porto y los demás te chupen bien la pija, que cráneos tenemos en la dirigencia la re concha de dios
juancortese1
Tema Quintero: Ante cualquier oferta, es River el que decide si lo vende y no Porto. El mediocampista está a préstamo y la opción de compra le pertenece al Millonario. Hoy es más importante tenerlo que venderlo" me dicen por Nuñez
Si ¿pero en este caso esa clausula estaria activa cuando JGQ efectivamente este en el club (ya habiéndose comprado el pase)? Osea hoy en dia esa clausula de los 22 “no existe” porque el unico contrato vigente es entre River y Porto y la única clausula es la de los 3 palos exclusiva para el uso de River
Ahora, ya cuando firme contrato con el club ahi si estaria vigente esa clausula de los 22 palos y nos lo puede robar cualquiera
No habrá tenido su mejor partido, pero siendo un jugador con tantos recursos se las ingenió para meter una asistencia igual. Me tranquiliza un poco lo que pusieron más arriba, es indispensable tenerlo hasta que termine el año por lo menos. Sólo espero que no lo compren e inmediatamente lo revendan, sería de hijos de mil puta hacer eso.
pero supongo que una vez que river ejecuté la compra va a negociar el contrato de nuevo y ahí pueden subirla si es del interés de ambos, no creo que sea una cláusula fija ni hereditaria…
y no es “robar”, el jugador tiene que estar de acuerdo, como alario o druissi
Exacto. Si ambos llegan a la decision de irse y River muestra buena voluntad con Quintero y lo deja ir sin hacer escandalo, ya podria arreglar de antemano que sea por una cifra mayor al momento de decidir la clausula de recesión. Si cierran en 40 yo creo que seria un negocion
Todavía hay gente que no sabe que jugar en River es jugar en la élite…
Habló el Toca Nenes con el Cementerio de Canelones de la Página Millonaria:
Como consecuencia, en España mencionaron que Real Madrid estaría tras los pasos de Juanfer. Sin embargo, el propio Rodolfo D’Onofrio -se encuentra en Rusia- le aseguró a La Página Millonaria que de ninguna manera hubo contactos con el Merengue por el volante: “Que los hinchas de River se queden tranquilos, no es verdad lo de Real Madrid. A River no le llegó nada”.
Quintero arribó a Núñez a préstamo (hasta el 15 de diciembre de este año hay tiempo para adquirir su ficha), por el cual La Banda pagó 500.000 euros, con una opción de compra de 3.225.000 euros por el 100% del pase. Y el presidente del Millo avisó que la institución ejercerá dicha prioridad por el colombiano: “Ya está decidido que se va a hacer. Está todo arreglado. Ya está estipulado cómo se va a pagar la cifra que tenemos que pagar, así que ni siquiera implica un problema financiero porque podemos dar el OK ahora y dentro de unos meses tenemos que pagar”.
Por otra parte, D’Onofrio confesó lo que el manager y el entrenador de River le dijeron para convencerlo de traer a Quintero: “Es un enorme acierto de Enzo y de Marcelo, de los tantos que han tenido porque es un jugador que en el mundo decían ‘no, es medio vago, tiene calidad’. Marcelo y Enzo me decían ‘traelo, porque este jugador va a andar, rendir y hacer la diferencia’. Así fue. No solamente lo demostró en River, sino que hoy también en Colombia”.
Tiene que haber Quintero para rato.
en los foros del tottenham que conozco no encontré ni siquiera una mención en joda.
Ellos llaman élite el jugar en un grande de Europa, a eso se refieren seguro.
La clausula de 22 palos Euros, estamos hablando de 22 palos limpios para River o 22 en total?? porque si son 22 limpios el que se lo quiera llevar va a tener que poner 25, o mas.
Yo no creo que sea una clausula barata eh, Quintero ya estuvo en Europa y no dio pie con bola, tiene 25 años, no es un pibe tampoco, y si bien esta haciendo un buen mundial, no la esta rompiendo tampoco, no es el James Rodriguez del 2014, aca exageran mucho, hoy sin ir mas lejos no jugo para nada bien, no pudo nunca darle juego a Colombia, obvio tiro buenos centros de pelota parada porque es muy bueno en eso, pero en el juego en si no incidió en nada.
No es tan fácil que pongan 25 palos euros para mi.
Si bien coincido en general, hay algo que podes hacer y es no brindar una sola facilidad y exigir cobrar la totalidad de la clausula, libre de impuestos y en 1 solo pago inmediato a la venta del jugador. Eso se debió haber hecho son Saracchi.
es lo que le tiene que quedar limpio al club. Impuestos, porcentajes de terceros, etc., todo corre por cuenta del que la paga.
Cuanto me dicen que vale?..