Yo no se que carajo espera Donofrio para comprarlo mañana mismo viejo, no son 8 palos, son 3 y entraron 10 de Saracchi, y por lo visto no están moviendo el culo para buscarle un reemplazo, que saquen la guita de ahí y dejen afuera al Porto cuanto antes o nos van a caminar de alguna manera y en un mes vamos a estar a las puteadas, con nuestros dirigentes yo no me confio, son capaces de esperar hasta la ultima semana que se le vence el préstamo en diciembre y ahí recién ponerse a hacer los tramites para comprarlo, un papel o algo que no llegue o se dilate, se termina el préstamo y te lo venden a cualquier lado, no damos mas de boludos esperando y poniéndolo en la vidriera de todo el mundo mientras la rompe toda en el mundial
La cláusula limpia para River era de 18M así que el Leverkusen tuvo que poner 24M con los impuestos. La cláusula de Driussi era de 15M y los Rusos pagaron un poco mas de 20M.
¿Cuánto pudimos disfrutar a Marcelo Salas?
Muy muy poquito.
¿Cuánto pudimos disfrutar a Alexis Sánchez?
Catorce meses.
¿Cuánto podremos disfrutar a Juanfer Quinteros?
Hummmmmm …
Siempre nos hacen lo mismo :evil:
COMPREN A ESTE JUGADOR
Me enamoras Juanfer. Me rindo ante vos hermano, hay muy pocos jugadores distintos y lo tenemos nosotros, no seamos verdes y compremoslo YA.
---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
Colombia y Juanfer son como vos y yo amor, nacieron para estar juntos.
Como Argentina ya esta afuera, este martes voy a comprarme la 20 de Colombia y disfrutar de como ganamos el mundial
Sí Quintero es inteligente, se queda a vivir en River. En Europa no va a andar nunca, ya hizo la prueba. Puede ir y tener 6 meses buenos pero, tarde o temprano, los enfermos del físico y la táctica, se lo van a comer crudo.
Qué se quede 10 años acá y se haga ídolo. En ningún lado va a estar mejor.
20 millones es poco para la cláusula.
Me cabio y me encanto
No se cuanta confianza le tienen a Hernán castillo y a los periodistas de tnt sports pero según lo que dijeron el Porto si le convence su actuación en el mundial puede decidir quedarselo, lo mismo si llega una oferta ponele por 13 palos si se le canta el orto lo puede vender a quienes ellos quieran, dándole un vuelto a River Como resarcimiento por no cumplir con el contrato. O sea que hay que comprarlo lo antes posible, cada día que pasa crecen las posibilidades que nos lo garquen sino
hay olor a Saracchi II.
No llega a volver y quiero la cabeza de enzorete colgada en la sivori alta
Él le puso a mora, cuando renovó, que espera que esos dos años la pasen juntos. Igual no hay que ser boludos y comprarlo YA. Que alguien despierte de la siesta a donofrio
Se hizo esa clausula cuando se lo trajo donde todos decian que era un gordo fiestero que se la pasaba de joda con Maluma y no entrenaba asi que estuvieron vivos al ponerle ese monto, si sabian que podia ademas llegar al mundial y jugar bien seguramente le ponian una clausula de 30 millones pero nadie es adivino, no se le puede caer a la dirigencia diciendo que 20 es poco.
Lo quiere el Real Madrid
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
[TWEET]1011206158940561410[/TWEET]
La velocidad mental del nalgon es increible.
La velocidad mental de Francescoli y Donofrio tambien…
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Si te caga un jugador el Baier Electrusen imaginate si no te lo va a cagar el equipo con mas guita, poder, corrupcion, lavado de dinero y arreglo de partidos del mundo.
Ronnie y Charro deben estar colandose algo en el upite para festejar esta noticia.
ya fue ahora solo falta que armani la rompa y quedamos en bolas para la libertadores
Jaja… el real.
adios. Asi no se puede macho.
Debido al gran Mundial que está realizando con la Selección de Colombia, el mediocampista de River despertó el interés del Merengue, donde hace poco asumió Lopetegui, exentrenador de Juanfer en Porto. En Núñez se encuentra a préstamo y con una opción de compra.
Con tan sólo dos encuentros en el Mundial de Rusia, y tras un espectacular semestre con el Millonario, a Juan Fernando Quintero le alcanzó para dejar impresionado a un club tan poderoso como el Real Madrid.
La semana pasada, el volante ofensivo comenzó a dar que hablar en la Copa del Mundo: primero convirtió un verdadero golazo de tiro libre en la derrota por 2-1 de Colombia ante Japón. Luego, ayer en el triunfo por 3-0 frente a Polonia, participó del primer tanto (lo hizo Yerry Mina) y más tarde asistió a Radamel Falcao García, que anotó el segundo.
De acuerdo al diario español As, en el Merengue quedaron impresionados con las actuaciones que viene realizando Juanfer y por eso lo están siguiendo muy de cerca en este mercado de pases. ¿La curiosidad? Julen Lopetegui, que hace poco asumió como entrenador, conoce bien al mediocampista, ya que lo dirigió en Porto y lo puso en 30 partido
LO QUIERE EL REAL, AL PINGO JUANFER
Qué cagada justo el Real Madrid que tiene toda la plata del mundo… minimo pero minimo a Juanfer había que tenerlo hasta fin de año. veremos que pasa.
LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO PEDOFILO DEJA DE PELOTUDIAR EN RUSIA Y VENI A LABURAR HAY QUE COMPRARLO YA!!