Juan Fernando Quintero (parte 1)

Recien en directv un periodista dijo que Juanfer se va de River despues del mundial y que no es opinión, es información

La puta madre, tenemos la opción nosotros

[quote=“Millionaire, post:3059, topic:116756”]

Pekerman es muy sabio, y es primo de mi abuel
[/QUOTE]Todo para decir que tiene abuela

3 Me gusta

Tu abuela es de Villaguay?

Lo pueden comprar, pero River tiene un contrato vigente con opción. Si se quiere ir antes le tienen que comprar el pase a River, o sea, si lo vienen a buscar por 20 palos, River recibe eso menos los 3 que le tiene que dar a los colombianos… o sea entrarían 17. La prioridad la tiene River, no tiene derecho el otro club a venderlo antes.

Ojala que lo mantengan, es muy crack, y se nota que Gallardo lo pulió bastante en estos meses. Si es constante se va a un club grande de Europa, porque talento no le falta.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Yo no sé si la de Saracchi y la de JuanFer se la van a contar a Enzo o a Gallardo, pero la verdad que la pegaron lindo en el mercado de pases, pese a todo lo que lo criticaron.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Pekerman es un genio, el tipo en los mundiales que dirigió le faltó un poco de osadía en los momentos claves, no poniendo a Messi en el 2006 y arrugando contra Brasil en 2014. A pesar de eso, el tipo es crack armando los equipos, le da mil vueltas a Sampaoli, Martino y demás. Hoy ante un equipo que se defiende atrás y se cierra bien, metió 2 enganches… cuando agarraron ritmo les pintó la cara y los dos por los costados que se hicieron un festín. Sampaoli salió a jugarle a Islandia con doble 5 y dos tipos por los costados que no iban a fondo nunca, no metían diagonales, UN ASCO.

2 Me gusta

lean está notita.

1 me gusta

El Porto se debe querer matar x la baja cláusula q nos puso a nosotros.

que deje de jugar la puta madre

Tiene que retenerlo mínimo hasta mitad de 2019: Libertadores de este año y la liga 18/19. Va a ser mucho muy importante.

Hay que comprarlo cuanto antes, no quiero ningún viernes 13 por alguna letra chica en el contrato y que nos lo terminen soplando por 2 mangos

2 Me gusta

Parece que quieren pasar por arriba del acuerdo y venderlo igual pagandole a River un “resarcimiento”.

Que bien juega este hijo de puta, pensar que habia gente que no lo queria.

Muy buena lectura! Y fue anterior al partido de hoy contra Senegal, que la rompio.

yYYyyy si tiene los papeles firmados, cagaron fuego, lo que si me preocupa es los tranfugas de los nuestros que haran.

Que lindo verlo de dupla con James, juntos jugaron excelente hoy

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

[MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION]; cariño lo viste a Juanfer hoy?

1 me gusta

Si se va Quintero ni nos presentemos a jugar la Libertadores. Comprenle el pase lpm

Es entrerriana mi abuela, no me acuerdo el nombre del pueblo

1 me gusta

Somos tan virgos que sale D’onofrio a decir que el acuerdo fue de “palabra” y no hay nada por escrito.

3 Me gusta

no se preocupen que despues Rodolfo va a FIFA como hizo en el “caso Alario” y resolvemos todo…

No sean paranoicos pelotudos mira si van a anular el contrato que tienen con river

No lo anulan ni empedo, porque ya esta todo firmado, lo que si, y espero, deseo, que no suceda, es que hagan una triangulacion ahora, (river pone cash y enseguida lo venda).