Es cierto. Ahora, se le puede subir la clausula en cualquier momento? Con lo que está jugando lo vendes en una torta de guita
Si River lo vende por menos de 45 palos, seria el peor negocio para el club en toda la hisgloria.
Quedate a ganar la libertadores gordo maraca
real madrid hable con bobofrio y enzito y consideremos que 22 millones de dolares es un insulto lo minimo que podemos aceptar son 22.000 millones de dolares
Lo quiere el Madrid la re puta madre?
No se que esperan a blindarlo a este crack.
Si se da lo insolito de que se vaya ahora, mínimo nos tienen que quedar 30 palos
ya vinieron a decir que River no puede pedir mas de 15 palos porque es lo que dicta el mercado?
seria una verguenza que este pibe se vaya despues del Mundial, otra tortuga que se escaparia…
[TWEET]1011254127870046213[/TWEET]
Me da muchisima bronca estas cosas, necesito que muera el futbol europeo
el real pagó 63 millones de euros por james y no les rindió nunca lo que esperaban y lo prestaron al bayern con opción de compra de 42 millones, 20 menos de lo que pagaron, yo dudo muchísimo que se les ocurra comprar otro colombiano habilidoso por el momento
y encima en los papeles son jugadores más o menos similares y james es supuestamente mucho más que juanfer
no tiene sentido el rumor para mi
si lo llama el real madrid no hay chances de retenerlo ni secuestrando a toda la familia
James la rompio toda mal en 2014 y juanfer tuvo 2 partidos 6-7 puntos donde en uno fue reemplazado en el entretiempo. Clarsmente es humo
Cómo es el tema si Porto se hace el boludo y lo vende antes? Tiene que pagarle a River un resarcimiento economico x garcas pero aún así saldría ganando guita? Los europeos son muy sin códigos, no me sorprendería que pase…
y sumale que james venía de jugar bien en portugal y francia, juanfer viene baldoseando hasta llegar a préstamo a argentina, osea al revés de james
con esta debacle primero que no creo que madrid lo quiera, segundo que si lo quiere va a ofrecer poco y no lo van a querer vender
debe ser el típico rumor resentido de siempre que river la pega con algo, a gallardo lo empiezan a tentar de europa, a armani con dos partidos ya lo quiere la juve, cuando la metía alario lo vendieron 10 veces antes de que se vaya en serio, y así
Si creo que si, pero ya depende del jugador, si le cae una oferta tentadora de Europa se puede negar a cambiar la clausula.
150 palos verdes vale Juanfer si lo quieren
Tambien esta la posibilidad de que el Porto cancele el acuerdo con River, le de un poquito de plata y se acabo el asunto.
Por un gordo cero habilidad pagamos 13 millones y por un gordo magico no podemos poner 4?
Igual la prioridad para comprarlo es de River antes que cualquier otro club, lo que si los dirigentes del Portó se deben querer cortar la chota con un Tramontina en julianas
No creo, técnicamente es de River el pase, tiene los derechos federativos y tiene la potestad de extenderlo pagando los 3.5 palos. Si alguien lo quiere antes tiene que negociar con River… pagar los 3.5 palos al Porto y lo que pida River. A menos que el Porto venga con una suma importante y rompa el contrato… eso sería lo teórico, habría que ver si el contrato no tiene una letra chica.
Ahora no le pueden decir nada a Enzo con los refuerzos, la pegó con Saracchi y con Juanfer, por quien nadie daba dos mangos y decían que era un gordito cuando llegó.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
No me parecería raro, el gordo la esta rompiendo en un mundal, el otro día jugó un partidazo en un partido que tenía todo un país encima y mucha presión contra una buena selección como la de Polonia. Hay mil casos de jugadores que se destapan en los mundiales y los llevan. Para el Madrid pagar los 20 palos que le va a pedir River es un vuelto y una inversión, con que entre en un partido chivo de Champions y meta 2 o 3 pases filtrados ya se paga. Que no te extrañe que lo busque el Barca también.
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Viene baldoseando año tras año, si vienen con 20 palos River le hace un moño y lo vende. Es una cagada, pero real. Tendrá que ir corriendo a buscar a otro jugador habilidoso o repatriar a Krane, FM6 y Driussi con la guita.