Juan Fernando Quintero (parte 1)

[quote=“DAF86, post:3035, topic:116756”]

Dejen de decir ésta pavada. El Porto no lo puede vender a nadie más q no sea River. La única manera q no vuelva a River es q River no haga opción de la compra, y eso no va a pasar
[/QUOTE]Ya sé, pero me refería a que no va a durar mucho en el club si sigue mostrando este nivel. El mundial es una vidriera que no se puede comparar con ninguna otra. Ni siquiera con la de River.

1 me gusta

Teniendo en cuenta el mercado actual, su valor tendría que ser de 60 millones de euros mas o menos no?

4 Me gusta

Seguramente son limpios para el club, y si ejecutan la cláusula en los últimos 10 días del cierre del mercado de pases es de 25M.

Mínimo debería ser de 30M y 35M en los últimos 10 días.

2 Me gusta

El porto se debe querer matar.

6 Me gusta

Y bueno, si son 22 limpios, los que lo quieren comprar tendrán que poner, cuánto, 35/40 palos?

No es por nada pero ojalá Senegal se ponga la pija y consiga un empate la semana que viene, estoy celoso de juanfer, demasiado.

1 me gusta

Jajajaja Pékerman después del 1er gol de Colombia.

“Juan!!! Crack, crack, crack! Sos un crack!!!”

Me imagino lo que habrá dicho después del segundo. :lol:

3 Me gusta

No tanto, serán 4 o 5 palos más del monto de la cláusula. Ponele 26/27m

Los alemanes no tuvieron q poner como 10 palos más para llevarse a Alario?

Y pensar que nos querian vender a zelarrayan a 10 millones jaja.
Te amo gordito hermoso

9 Me gusta

En serio dijo eso? Jajaja otro crack pekerman, A mi me encantaba la selección que había armado para el 2006, la cago con dejar a messi y Sevilla en el banco pero bue, bastante lindo jugaba esa sele

crack crack cracl, el tipo arma todo el juego de colombia, todas las jugadas pasan por el.

MIRA DE QUIEN TE BURLASTEEEE

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

No, hay otra, que river haga uso de la opción d compra, y que le ejecuten la cláusula que pone river

La descose, de esos tipos que escriben la historia de un partido de fútbol con sus decisiones. Un orgasmo.

Ojalá sea nuestro por mucho tiempo más.

1 me gusta

[TWEET]1010988793913110528[/TWEET]

8 Me gusta

Es un gordito habilidoso, ojalá demuestre más en River.
Tienen que vender a Nachito Frescandez en una buena guita

Uff señor Nalgón usted sí que sabe cómo fomentar nuestros más lujuriosos instintos, cuanta perversión en su manera de jugar, juega desnudico y bañadico en crema, que ricura señor Nalgón siga así.

5 Me gusta

Pekerman es muy sabio, y es primo de mi abuela

La puta madre, sis igue asi no vuelve a Arg. ni de vacaciones.

Tienen un crack top mundial.
El proboblema es que solo tiene tanque pa un tiempo.
Sostengan a juanfer 60 minutos, y se convierte en un ídolo de vieja guardia.
Saludos.