Juan Fernando Quintero (parte 1)

Yo manejo el tren de este gordo. Orgulloso de mi pollo

Es el fiolo del equipo. Pékerman lo puso de enganche y mandó a Cuadrado, Falcao y James a que corran x él.

4 Me gusta

¿River va a recibir algo cuando lo compre el Real Madrid la semana que viene?

4 Me gusta

Que terrible crack que es, quedate mucho tiempo en River nalga de mi vida

Calidad pura. Este en 2 o 1 año si sigue así, no se asombren si ejecutan la clausula sin previo aviso

El mejor jugador del mundo.

Cuando termine el mundial hay que iniciarle los trámites de cambio de nombre. Que le den un pasaporte que diga que se llama Cosme Fulanito asi le pierden el rastro hasta que nos haga ganar la copa libertadores al menos.

1 me gusta

Había un tuit que decía…

“Te pasa la mermelada en el desayuno y te deja sólo frente al arco”

4 Me gusta

las puteadas que me tuve que comer cuando abri este thread porque todo mundo me decia que era un gordo fiestero y de todo va para vos moonwalker no me olvido de vos

10 Me gusta

Fútbol erótico, el nalgon :heart:

1 me gusta

A Quintero la clausula no puede ser menos de 40 millones.

1 me gusta

No vuelve a River si sigue así

Se quedo cortisimo. La clauslua de 35 para arriba

3 Me gusta

Dejen de decir ésta pavada. El Porto no lo puede vender a nadie más q no sea River. La única manera q no vuelva a River es q River no haga opción de la compra, y eso no va a pasar.

3 Me gusta

q cagaso me da ver en tuiter a todos esos periodistas gallegos famosos hacerse la paja por el gordo.

[MENTION=57072]moonwalker[/MENTION];

1 me gusta

Con el mundial que está haciendo, la cláusula de 22 palos es bajísima. No hay que dormir eh!

Es crack en serio Juanfer.

2 Me gusta

Señor [MENTION=12432]riverazo[/MENTION]; estuve hablando con mi familia y creemos que 40 millones es un insulto. Lo menos que podemos aceptar es una cláusula 40 MIL millones.

9 Me gusta

se ve q te encanta el bardo eh

Jajaja nah, creí q t estaba ayudando. No me digas q sos de esos q tira la piedra y esconde la mano? Sí nombras a alguien hay q citarlo amigo.

Aparte quiero ver q dice ahora, supongo q habrá cambiado de parecer con Kingtero.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Hay q ver si son 22 palos brutos o limpios. River tiende a poner las clausulas en importes limpios para el club.

1 me gusta