Juan Fernando Quintero (parte 1)

Cláusula de 100 palos ya

LLEGO JEY EF A DAÑARLES EL PLAN.

3 Me gusta

sigue habiendo detractores?

Que conste que fui uno de los primeros pasajeros en este tren y no hay más lugar

Para Rodo tiene cláusula de 20 palos:lol:

1 me gusta

Juega desnudo

2 Me gusta

Cualquier equipo de la B de españa te pone esa guita, que viejo pedófilo de mierda

2 Me gusta

Si jugaría en Vosta estaría todo el periodismo vostero chupandole la Pija que es el Riquelme Colombiano.

5 Me gusta

Página 1-5 de este thread. Sabemos una banda…

[quote=“Eyeless22, post:2998, topic:116756”]

¿Que dirá el cagón e irrespetuoso de Mauro Palacios en este momento?

Yo no me olvido como lo boludeaba y ninguneaba los primeros días en River porque “estaba gordito”… Forro y mala leche
[/QUOTE]Ese cagon hincha de all Boys no se como sigue cubriendo River

2 Me gusta

[quote=“Dearborn, post:3005, topic:116756”]

Que conste que fui uno de los primeros pasajeros en este tren y no hay más luga
[/QUOTE]Yo el primer partido dije que la iba a romper toda. Subanse al tren de Panita Quintero

El 15 abrieron este tema, el 18 decía esto

Los sabios del fulbo?

[quote=“Federico Delbonis, post:21, topic:116756”]

Otro enganche mediocre, como De la Cruz. Deberían fusilarlos a todos. Ademas dicen que le gusta la joda, por lo menos sanchez junior no jode con eso (creo
[/QUOTE]Algo para decir boludo?

[quote=“MojoRisin, post:23, topic:116756”]

Es pecho frío y juega cuando se le canta el orto, es bueno pero no se que mierda le pasa que siempre juega re pocos partidos…
[/QUOTE]Que decias?

Y, comparando con los valores de las ventas que a manejan aca, driussi 21, alario 25, lautaro martinez 27, a pavon los bostis lo cotizan en 30, yo creo que una buena cláusula es de 35 palos euros

[quote=“LucasLiam, post:3016, topic:116756”]

Y, comparando con los valores de las ventas que a manejan aca, driussi 21, alario 25, lautaro martinez 27, a pavon los bostis lo cotizan en 30, yo creo que una buena cláusula es de 35 palos euro
[/QUOTE]Encima tiene 25 años recién. Ojalá se quede a vivir

3 Me gusta

JFQ está demostrando ser un jugador para River. Si sigue en este nivel seguramente vengan con una oferta suculenta por él. Doy por descontado que vamos a hacer uso de la opción.

Por favor mi amor cuidate mucho, abrigate, no te canses, toma mucha agua. Te esperamos :heart:

Yo estuve en la cancha en su debut y tuve el honor de sacarme una foto con él, jaque mate (?)

[quote=“JulianCarp14, post:3019, topic:116756”]

Por favor mi amor cuidate mucho, abrigate, no te canses, toma mucha agua. Te esperamos [emoji813]

Yo estuve en la cancha en su debut y tuve el honor de sacarme una foto con él, jaque mate (?
[/QUOTE]Que hijo de puta. Te envidio sanamente (?

1 me gusta

jugo si nada bajo el short