Juan Fernando Quintero (parte 1)

Y si viene a prestamo mejor todavia, pero me parece que aca estan operando desde la dirigencia del Club, dudo que los portugueses lo larguen en esas condiciones si teniendo ofertas de otros lados.

Ultimos numeros en el dim

36 partidos
16 goles
8 asistencias

No me parece nada despreciable x ser un 10
En Wikipedia ya editaron que juega en river jaja

2 Me gusta

Si mete un mínimo de los destellos que mostro a principios en Porto, lo banco con ganas

Siempre me gusto mas Fredy Montero, pero este era bueno también

Na, nada que ver. Borre ni en los videos veías algo convincente. Además esta re verde todavía, este en cambio se nota que esta más maduro.

Juega de 10 y es zurdo? Traelo.

1 me gusta

La gente que lo compara con Borre no entiende nada de Futbol. Este tipo es crack, lastima que no llegue de arranque y que ya se pierda la pretemporada para estar a punto, pero si River le compra el 50% del pase y el muñe lo enfoca en ser importante y hacer historia en el club, vamos a tener un 10 de putamadre. Ojala llegue bien y en el segundo semestre nos haga ganar la 4ta, le tengo fe.

El Pity con todo respeto el rol de 10 le queda gigante, es un tipo desequilibrante pero demasiado lagunero y el ultimo año cuando parecía que conseguía un rendimiento digno termino dando lastima los últimos partidos, jugando realmente muy mal. Prefiero un tipo que corra menos y que le ponga mas pases a Scocco y Pratto por partido y que cada tiro libre que tenga le meta miedo al rival. Igual creo que entraría en el lugar de Nacho Pecho Fernandez.

1 me gusta

Increíble que River tenga que ir a buscar un 10 zurdo, el árbol mea al perro…

3 Me gusta

No lo tengo visto pero dicen que es un 10 clásico, no lo quiero ver desperdiciado por las bandas.

1 me gusta

Dame asistencias que tenemos dos goleadores arriba.

1 me gusta

Que raro Juan Cortese siempre tirando palidas

Lo decis porque de inferiores no sacamos nada potable? Si era por otra cosa no la cazé jajajaja

1 me gusta

Llega a venir este para reemplazar al Pity y es para cortarse los huevos

1 me gusta

@juancortese

Ojo que si llega Juan Fernando Quintero sería a prestamo y no por compra de parte del pase…

De que juega este? Alguno lo tiene visto? Es enganche clásico o es demasiado lagunero para ser el 10 del equipo?

Quinteros es recontra lagunero tambien

1 me gusta

Una cosa que me preocupa de este tipo es que no te hace ni sombra a la hora de recuperar. En un mediocampo que no marca y una defensa floja, sumamos un tipo que no baja (no que el Pity sea Kranevitter volviendo, pero aunque sea corre y por ahí te intenta recuperar una pelota).

2 Me gusta

@juancortese

Porto quiere venderlo, River accede a un préstamo. Si Porto lo presta, se hace

Tenes razon Barboza lollo y maidana nos dan mucha tranquiladad,y pinola viene de rendir 10 puntos

en solo info pusieron que River quiere prestamo con OBLIGACION de compra?? me parece una boludez la obligacion, aparte de compra de que? porcentaje o totalidad del pase?

Básicamente, nada que ver. No sé porque se arrebatan a confirmar todo los pelotudos de los periosidas, si básicamente están en veredas opuestas las pretensiones de River y Porto.

2 Me gusta