Juan Fernando Quintero (parte 1)

[quote=“juan1julian, post:2841, topic:116756”]

Con plata arreglan cualquier cosa, y el Gordo se queda en River si quiere, por más opción de compra que tengas
[/QUOTE]Tiene un compromiso con River, te das cuenta, no es como Teofilo Verdolaga. Él sabe que gracias a River hoy va al mundial y gracias a River podria llegar a ir a un equipo estable europeo el año que viene

1 me gusta

Ojalá sea así, el tema es que a los jugadores cuando les ponen los billetes arriba de la mesa se olvidan de todo.

Lo único que puede pasar es que River use la opción antes de tiempo para comprarlo y revenderlo. Y no deberíamos hacer eso.

[quote=“alermac, post:2844, topic:116756”]

Lo único que puede pasar es que River use la opción antes de tiempo para comprarlo y revenderlo. Y no deberíamos hacer eso
[/QUOTE] Son pelotudos pero no creo que lleguen a ese nivel

4 Me gusta

[tweet]1005983966778847232[/tweet]

Que ni se les ocurra

1 me gusta

[quote=“Agustin_34, post:2846, topic:116756”]

[tweet]1005983966778847232[/tweet]

Que ni se les ocurr
[/QUOTE]Si hacen eso al Menzo hay que cagarlo a tiros

8 Me gusta

ch de que se vaya?

Equipo recontra falopa, mirá si se va a ir ahí. Me asustaría si viene un equipo mediano de España o Italia a buscarlo. Pero para mí termina el año acá.

Como la vamos a parir durante el mundial,se lo van querer llevar de todos lados,ojalá podamos resistir las embestidas.

Ni empezó el mundial y ya cayó una oferta,ojalá no juegue nunca.

Si lo compramos para hacerlo guita ahora en este mercado de pases y encima a ese club de mierda para agarrar solamente 4 palos, osea 1 palo mas de lo que vamos a poner por la clausula, ya esta muchachos, que cierren todo y nos recibimos de ex club

Mira que no confio para nada en esta dirigencia en cuanto a mercado de pases se refiere, pero me niego a creer que eso tenga asidero, debe ser terrible humo

10 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:2851, topic:116756”]

Si lo compramos para hacerlo guita ahora en este mercado de pases y encima a ese club de mierda para agarrar solamente 4 palos, osea 1 palo mas de lo que vamos a poner por la clausula, ya esta muchachos, que cierren todo y nos recibimos de ex club

Mira que no confio para nada en esta dirigencia en cuanto a mercado de pases se refiere, pero me niego a creer que eso tenga asidero, debe ser terrible hum
[/QUOTE]Sinceramente estos boludos hicieron tantas cagadas que hasta me da miedo que esa oferta sea real

4 Me gusta

Si lo venden, en caso de que lo compren ahora, son unos hijos de puta.

1 me gusta

La reputa que los pario,ni se atrevan a desarmar el equipo la concha de sus madres

3 Me gusta

Tengo entendido que River tiene el 30% con opcion a comprar el 100% del pase a 3.5 millones de euro,vender a ese jugador a ese precio de 12,hay que ser Aguilar/Pasarella

Engorden a Nacho Fernandez y mandenlo por Juanjer a Rusia, al medio de la Siberia, de ser posible.

3 Me gusta

A river le quedarían 4 millones. A qué jugador trae por esa plata?? A qué volante ofensivo de calidad?? A ninguno… Encima es antes que juegue el mundial, que en el caso de quererlo vender, si tiene una buena copa, le pueden sacar 4 veces más jaa. Si lo venden por esa plata son unos pelotudos.

1 me gusta

Todos pasan ,casco queda lpqlp. No pueden hacer como macri que en España querían a la dupla goleadora y se llevaron a palermo y g barros chotto? Un poco de viveza hermano

no entiendo nada, river lo tiene a prestamo hasta fin de año. Y opción de compra encima. Como es eso de que se lo puede llevar otro equipo? el contrato que firmó river que pasa? nos estan cagando

Que fatalistas que son viejo, es una oferta de mierda de un club de mierda, mira si se va a ir a ese equipo

2 Me gusta

German Pezzella + Clausula de mierda + Betis (Equipo de mierda) + CD de River = Increible pero real.

2 Me gusta