Con plata arreglan cualquier cosa, y el Gordo se queda en River si quiere, por más opción de compra que tengas
[/QUOTE]Tiene un compromiso con River, te das cuenta, no es como Teofilo Verdolaga. Él sabe que gracias a River hoy va al mundial y gracias a River podria llegar a ir a un equipo estable europeo el año que viene
Lo único que puede pasar es que River use la opción antes de tiempo para comprarlo y revenderlo. Y no deberíamos hacer eso
[/QUOTE] Son pelotudos pero no creo que lleguen a ese nivel
Equipo recontra falopa, mirá si se va a ir ahí. Me asustaría si viene un equipo mediano de España o Italia a buscarlo. Pero para mí termina el año acá.
Si lo compramos para hacerlo guita ahora en este mercado de pases y encima a ese club de mierda para agarrar solamente 4 palos, osea 1 palo mas de lo que vamos a poner por la clausula, ya esta muchachos, que cierren todo y nos recibimos de ex club
Mira que no confio para nada en esta dirigencia en cuanto a mercado de pases se refiere, pero me niego a creer que eso tenga asidero, debe ser terrible humo
Si lo compramos para hacerlo guita ahora en este mercado de pases y encima a ese club de mierda para agarrar solamente 4 palos, osea 1 palo mas de lo que vamos a poner por la clausula, ya esta muchachos, que cierren todo y nos recibimos de ex club
Mira que no confio para nada en esta dirigencia en cuanto a mercado de pases se refiere, pero me niego a creer que eso tenga asidero, debe ser terrible hum
[/QUOTE]Sinceramente estos boludos hicieron tantas cagadas que hasta me da miedo que esa oferta sea real
Tengo entendido que River tiene el 30% con opcion a comprar el 100% del pase a 3.5 millones de euro,vender a ese jugador a ese precio de 12,hay que ser Aguilar/Pasarella
A river le quedarían 4 millones. A qué jugador trae por esa plata?? A qué volante ofensivo de calidad?? A ninguno… Encima es antes que juegue el mundial, que en el caso de quererlo vender, si tiene una buena copa, le pueden sacar 4 veces más jaa. Si lo venden por esa plata son unos pelotudos.
Todos pasan ,casco queda lpqlp. No pueden hacer como macri que en España querían a la dupla goleadora y se llevaron a palermo y g barros chotto? Un poco de viveza hermano
no entiendo nada, river lo tiene a prestamo hasta fin de año. Y opción de compra encima. Como es eso de que se lo puede llevar otro equipo? el contrato que firmó river que pasa? nos estan cagando