Juan Fernando Quintero (parte 1)

Si emprolija un par de cositas estamos ante un jugador con proyección de estrella.

Veo algo similar a lo que le pasó a Falcao, que se convirtió en estrella mundial, con la diferencia de que lo terminó de confirmar fuera de River.
Se fue de River muy devaluado, un poco porque le tocó estar en uno de los peores River de la historia y un poco porque las lesiones no lo dejaban en paz.

Con Quintero tenemos la posibilidad de que eso no pase, que pueda demostrar todo su potencial en River, aprovechar el momento del club y darnos muchas alegrias.

6 Me gusta

Noto bastante devoción por Quintero. No digo que no sea buen jugador, pero necesitamos que esté físicamente al 100%, no te sirve nunca tener un tipo que aguanta 60 minutos nomás.

Ojalá a su pase gol certero le agregue físico. Y también está en deuda con el tema de la pegada, cuando llegó decían que de media distancia era muy bueno y hasta ahora naranja fanta.

elsab

2 Me gusta

Insportable el relator, y yo que pensaba que los de aca eran los peores del mundo.

Germán Balcarce
@GermanBalcarce
6 minHace 6 minutos

#River Juan Fernando Quintero jugará su segunda Copa del Mundo, tras participar en Brasil 2014, donde marcó un gol. Llevará la camiseta número 20 de la Selección de Colombia. River le pagará un total de 3.725.000 euros al Porto por el 100% del pase.

5 Me gusta

Merecidisimo para Juanfer, vamoss nalgon!

3 Me gusta

Casi cuesta lo mismo que casco o rossi…increíble.

4 Me gusta

Uno de los pocos aciertos dirigenciales en cuanto a refuerzos el nalgon

2 Me gusta

ja Lo dejó sin mundial a gordona que todavía lo está corriendo a nacho fernández.
Me acuerdo de eso y es imposible no acordarse del símbolo, capitán y referente carlitos tevez exponiéndolo y mandándolo al frente… jajajaja

6 Me gusta

merecidísima la convocatoria, nalgón. rompela toda en el mundial

1 me gusta

como esta la mama del nalgon terrible milf

[quote=“riverpaisa, post:2832, topic:116756”]

como esta la mama del nalgon terrible mil
[/QUOTE]Foto

ese es el problema no se subir fotos al foro, de echo mande el msj para que alguien empesara a subir pero nada aun

4 Me gusta

Recién me entero que lo dejó afuera a Gordona. Pensé que el pimentero había sido convocado igual.

2 Me gusta

[quote=“DAF86, post:2836, topic:116756”]

Recién me entero que lo dejó afuera a Gordona. Pensé que el pimentero había sido convocado igual
[/QUOTE]No por suerte

Que calidad tiene este gordo relleno de fiesta.

4 Me gusta

Para mi si le va bien en el Mundial no vuelve ni en pedo, por mas que tengamos opcion de compra si hay mucha guita de por medio no podes hacer nada, y tampoco es que aca sea prioridad, para Gallardo es suplente.

[quote=“juan1julian, post:2839, topic:116756”]

Para mi si le va bien en el Mundial no vuelve ni en pedo, por mas que tengamos opcion de compra si hay mucha guita de por medio no podes hacer nada, y tampoco es que aca sea prioridad, para Gallardo es suplente
[/QUOTE]River tiene la decisión ahora, no Porto. Por mas que venga Sevilla con 40 palos, si River pone los 3.5 palos de cláusula ACORDADOS, el gordo se queda en River

3 Me gusta

Con plata arreglan cualquier cosa, y el Gordo se queda en River si quiere, por más opción de compra que tengas.

1 me gusta