Na, son boludos pero no tanto. Este pibe nos va a dar, ademas de alegrias y copas, muchos millones mas que $4 palos euro
Dibuje Nalgón hermoso
En las últimas semanas en River se lo vió mas estilizado… Se volvió a rechonchonear? Te amo igual no me importa nada
No me vendan a este por favor.
No se puede vender, tenemos que disfrutarlo mucho más tiempo en River, aparte el debe estar agradecido con el club porque le di la posibilidad de volver al mundial
Se lo comió literalmente a Cardona :lol:
Parece que James esta tocado en el gemelo para el partido con japón.
La va a romper
Ojala entre y la rompa. Dale pana
Ojala que coma banco, no quiero que lo fichen los equipos europes, juanfer de river no se va
dale panita quemale la cabeza a Jeims para que se ponga la banda papá rompela de River no te vas
Ojala se desgarre, seria un bajon para el pibe, pero lo necesitamos en River, el Mundial me chupa un huevo.
Sebastián Srur
@Sebasrur
6 minHace 6 minutos
Hablando con mi colega y amiga colombiana @pilarvelasquezv que está en Kazan, me entero que @juanferquinte10 tiene muchas chances de ser titular en el debut de Colombia mañana en el Mundial. James Rodríguez, al límite por una lesión, no jugaría.
No seamos opas, mira que le vamos a desear que se desgarre… es un representante del club en el mundial, ojalá la rompa toda.
[quote=“juan1julian, post:2874, topic:116756”]
Ojala se desgarre, seria un bajon para el pibe, pero lo necesitamos en River, el Mundial me chupa un huevo
[/QUOTE]Déjalo que juegue tranqui, Colombia no pasa se 4tos de final, en 20 días máximo está entrenando con el plantel
rompela juanfer!!!
no se porque no quieren que juegue… river tiene la opcion para comprarlo y ponerle una clausula de 70 palos para que no se vaya, asi que si se llega a ir es exclusivamente por culpa de donofrio y enchorro
Vamos QuinteDIOS
Me desperté para verte a vos
Me ilusiona más el juego de Colombia, que el de Argentina.
Hoy con Juan Fer se daña el plan de Japón, fiesta de fútbol.
Se olvidan que Quinteros ya jugo en Europa? No se va a ir a cualquier equipucho, gracias a river hoy es titular